Usa una cáscara de plátano en la frente para deshacerte del dolor de cabeza

Use una cáscara de plátano en la frente para deshacerse del dolor de cabeza de manera rápida y efectiva, ya que la cáscara de plátano es muy efectiva para los dolores de cabeza . Sin embargo La mayoría de las personas conocen el dolor de los dolores de cabeza severos. Dolor punzante, náuseas, sensibilidad a la luz, tensión en el cuello y la espalda son síntomas con los que muchos están familiarizados.

Puede afectar cualquier parte de la cabeza. Para ser más precisos, los dolores de cabeza pueden ocurrir en uno o ambos lados de la cabeza; y puede aislarse en un lugar determinado o puede afectar toda la cabeza. Además, pueden desarrollarse gradualmente, o de repente, sin ninguna expectativa. Además, un dolor de cabeza puede durar desde menos de una hora hasta un día entero o, a veces, incluso varios días.

Si bien hay muchos tratamientos de venta libre, como Aspirina, Elevate o Cedrin, estos remedios a menudo no funcionan o, peor aún, le causan malestar estomacal más allá de lo que siente.

Cómo aliviar su dolor de cabeza:

  • Las personas que han probado este método de Banana Peel dicen que siempre funciona, sin excepciones;
  • Toma una cáscara de plátano y un poco de hielo;
  • Coloque el hielo dentro de la cáscara y péguelo con cinta adhesiva;
  • Luego, toma el plátano de  hielo resultante y colócalo en tu frente;
  • Acuéstese en un lugar tranquilo y oscuro durante unos 20 minutos.
  • Asegúrese de tomar una toalla, para absorber el agua que gotea del hielo, una vez que comience a derretirse.

Esta compresa de cáscara de plátano hará su magia y poco después te sentirás mejor. De hecho, su dolor de cabeza desaparecerá casi al instante. Principalmente por el alto contenido de potasio de Banana Peel , que ayuda a aliviar el dolor.

Sin embargo, si el dolor de cabeza persiste durante más de 20 minutos, puede mantener la compresa de plátano por más tiempo, hasta que el dolor disminuya.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments