Posiciones de yoga para aliviar el dolor en 5 minutos

Estas posiciones de yoga de 5 minutos para aliviar el dolor son totalmente efectivas. Si su deseo es aliviar el dolor en 5 minutos , ha venido al lugar correcto. Entonces, lea este artículo hasta el final para aprender estas increíbles Posiciones de yoga para aliviar el dolor en 5 minutos .

Tenemos alrededor de un 40% de posibilidades de sufrir algo de ciática durante nuestras vidas. El nervio ciático es el nervio más largo de nuestro cuerpo , que se extiende desde la base de la columna vertebral  hasta los músculos del muslo y la pantorrilla, hasta el pie.

Los signos de ciática pueden ser tan simples como hormigueo o entumecimiento en cualquier parte de las nalgas, piernas o pies, o pueden manifestarse como un dolor intenso en esas áreas.

La ciática también puede causar debilidad inesperada en las piernas, reflejos reducidos en el tendón y la rodilla y flexibilidad reducida en los tobillos.

Quizás lo más común es una sensación de pellizcarte el trasero o las piernas mientras caminas. Afortunadamente, hay algunos tramos de yoga que pueden aliviar significativamente las molestias de la ciática. Ahora vea las posiciones de yoga para aliviar el dolor en 5 minutos :

Posiciones de yoga para aliviar el dolor en 5 minutos:

Gire hacia atrás:

La versatilidad de esta pose la convierte en una de las más útiles. Puede tomar un descanso rápido en su escritorio para hacer esto: todo lo que necesita es una silla o algo más para levantar el pie. Asegúrese de girar en la dirección de su pierna elevada.

Levantamiento de rodilla:

Acuéstese sobre su espalda y lleve una rodilla hacia su pecho, manteniendo la otra pierna recta en el piso. Intente presionar la pierna elevada hacia el pecho lo más firmemente posible y mantenga la posición durante al menos treinta segundos. Asegúrate de que tus hombros estén en el piso.

Estiramiento del tendón:

Una correa elástica es ideal para esta posición, pero también puede usar una toalla delgada o un cinturón de túnica. Colóquelo alrededor de la punta del pie y enderece la misma pierna hacia el techo. Mantenga los dedos de los pies hacia usted, no apunte los dedos de los pies, y mantenga las nalgas firmemente en el piso.

Tenga en cuenta que es posible que le resulte difícil mantener la pierna completamente extendida y eso está bien: manténgala lo más recta posible y su flexibilidad mejorará con el tiempo. Cuando bajes la pierna, dobla primero la rodilla, bájala hacia el pecho y luego estira la pierna en el suelo. Es más fácil para tu espalda así.

Giro sentado:

Sentado en el piso. Dobla una pierna sobre la otra, luego tira de la otra pierna hacia atrás para que el talón de tu pie se una con tus glúteos.

Cuando se sienta cómodo en esta postura, puede comenzar el estiramiento girando su cuerpo  para mirar hacia la parte superior de la pierna. (Es decir, si la pierna izquierda está en la parte superior, como en la figura, girará el torso hacia la izquierda).

Mantenga la parte superior de la pierna para mantener el estiramiento recto y trate de mantener la espalda recta. respire profundamente y use su inhalación para levantar y estirar, luego use la exhalación para girar.

Pose de equipo:

Aunque básico, esta es una pose muy efectiva cuando se realiza correctamente. Siéntese en el piso con las piernas estiradas y las palmas de las manos en el piso a su lado. Flexiona los dedos de los pies hacia tu cuerpo , manteniendo los talones planos y las piernas rectas.

Imagine que está siendo empujado hacia arriba por una cuerda conectada a su cabeza; esto estirará su columna vertebral . Intente mantener la postura durante un tiempo; se sorprenderá de cómo estira los tendones.

Pose de niño:

Terminaremos con una fácil: colóquese de rodillas, arme hacia adelante y estire suavemente los brazos frente a usted. Esta es una pose fantástica para hacer al final de cada día, ya que extiende la espalda y los brazos. Solo trata de no quedarte dormido …

La ciática puede ser dolorosa, especialmente cuando la padeces por largos períodos de tiempo. Pruebe algunas de estas simples posturas de yoga todos los días para obtener alivio. Es mejor mantener todas estas posturas durante diez respiraciones, o treinta segundos, y repetir los ejercicios en el lado opuesto del cuerpo .

Incluso si repite cada serie dos veces, necesitará aproximadamente dieciséis minutos para completarlas. Si siente algún dolor (además del agarre normal de un estiramiento), busque ayuda profesional. De lo contrario, proceda con cuidado y verá que el yoga tiene una serie de beneficios para su bienestar.

Entonces, ¿disfrutaste aprendiendo estas posiciones de yoga para aliviar el dolor en 5 minutos ? Estamos seguros de que puedes, así que corre ahora y comparte este artículo con tus amigos y familiares. Hasta el próximo artículo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments