Bicarbonato de sodio para tratar las infecciones del tracto urinario naturalmente

Bicarbonato de sodio para tratar las infecciones del tracto urinario  Naturalmente, ya que estos remedios son muy efectivos para tratar las  infecciones del tracto urinario. Sin embargo,  las infecciones del tracto urinario   son más comunes en mujeres que en hombres, esto se debe a que la uretra en las mujeres es más corta que en los hombres, si al ir al baño notamos que el color de nuestra orina es un poco turbio, debemos tener cuidado, porque podríamos tener una infección del tracto urinario , sin embargo, podemos tratarla con bicarbonato de sodio .

En otros lugares donde hemos consultado, hemos podido determinar que esta enfermedad puede tratarse sin ningún problema en el hogar, solo si se detecta en sus inicios. En cualquier caso, siempre recomendamos que no se olvide la visita al médico. Si no lo nota rápidamente, sus riñones pueden verse afectados.

Como de costumbre, los remedios caseros serán la primera opción para ofrecer, hoy nos basaremos en un ingrediente fenomenal, el bicarbonato. Lo más común es que los remedios caseros son útiles solo para aquellas infecciones del tracto urinario que recién comienzan o son más leves, cuanto más grave es la dificultad de los tratamientos a seguir. Como dijimos anteriormente, los riñones pueden verse afectados si no prestamos suficiente atención.

Bicarbonato para infecciones urinarias:

Si podemos detectar el problema rápidamente, podemos usar una gran bebida, usaremos un vaso de 125 a 175 ml de agua, disolviendo una pizca o 1/4 de una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio . Se ingieren al menos dos vasos al día y, previamente, debemos beber al menos medio litro de agua y un máximo de un litro y medio para eliminar una gran cantidad de orina de la bacteria.

Jugo de arándano:

El jugo de arándano es un limpiador natural que ayuda a eliminar las bacterias que se adhieren a las paredes del tracto, si se logra ese objetivo, estaremos mucho mejor.

Aceite de coco y agua:

complementando el agua con aceite de coco , podremos generar un antibacteriano asesino de la bacteria  E. coli. El agua de coco a menudo se usa para limpiar las impurezas que pueden quedar dentro de los riñones. Por lo general, se usa para beber cucharadas de aceite sin refinar durante una semana. Y se bebe agua en vasos todas las noches antes de irse a dormir.

Espárragos Naturales:

Es muy común consumir espárragos para purificar diferentes partes del cuerpo. Comer espárragos durante la semana que estamos enfermos, ayudar y acelerar cualquier proceso de curación.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!