Tiña de uñas, Cómo terminar la tiña rápida, receta casera!

Cómo terminar la tiña en la uña rápidamente con estos remedios caseros, cómo hacerlo y cómo usarlo. Además, la tiña en la uña  es una infección fúngica muy común que, a pesar de su nombre, no es causada por un gusano. Es causada por el hongo Tínea, que es altamente contagioso. Cualquiera puede contraer la tiña, aunque algunas personas son más susceptibles que otras, como aquellas con inmunidad comprometida y niños pequeños.

Los síntomas de la tiña en la uña  incluyen una mancha roja, escamosa y circular en la piel o las uñas. Generalmente afecta el cuero cabelludo y los brazos, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. La tiña inguinal y el pie de atleta son formas comunes de tiña. Si bien hay muchos medicamentos disponibles para tratar esta infección por hongos , los tratamientos naturales también pueden ser efectivos.

Es difícil decir qué tratamiento natural de la tiña es el mejor tratamiento para la tiña . Afortunadamente, hay muchas opciones cuando se trata del tratamiento casero de la tiña. También hay opciones naturales para tratar la tiña en el perro y tratar la tiña en la uña . Para este artículo, me enfocaré en tratar la tiña en humanos cuando la infección por hongos está en el cuerpo.

1. Cómo terminar la tiña en la uña con agua y jabón:

Cuando tienes tiña en la uña , debes mantener el área lo más limpia posible. Esto ayuda a prevenir la propagación de la erupción y ayuda a mantener el área afectada bajo control. Lave el área afectada con jabón antibacteriano y agua diariamente antes de aplicar otros remedios caseros encima.

Seque el área completamente después del baño, ya que la humedad facilita la propagación del hongo. El jabón de pino y el alquitrán de hulla son remedios caseros más antiguos que pueden ser una opción, pero que pueden irritar la piel sensible.

2. Cómo terminar la tiña en la uña con vinagre de manzana:

El vinagre de sidra de manzana tiene fuertes propiedades antifúngicas, por lo que puede ayudar a tratar la tiña en el clavo  cuando se aplica tópicamente a la zona afectada. Para usarlo, sumerja una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana sin diluir y pase la bola de algodón sobre su piel. Haz esto tres veces al día.

3. Cómo terminar la tiña en la uña con aceite de árbol de té:

Los australianos nativos usan convencionalmente el aceite de árbol de té como antifúngico y antibacteriano, y hoy se usa para los mismos fines. Puede ser extremadamente efectivo en el tratamiento de infecciones fúngicas de la piel.

Aplique aceite de árbol de té directamente en el área afectada dos o tres veces al día con una bola de algodón o un hisopo. Si tiene piel sensible, puede ser útil diluir el aceite de árbol de té en un aceite portador como el aceite de coco , que tiene sus propios beneficios antimicóticos.

4. Cómo terminar la tiña en las uñas con aceite de coco:

El aceite de coco tiene microbianas y anti – hongos propiedades que pueden ayudar a tratar las infecciones de la tiña en Uñas . Es un remedio casero extremadamente eficaz para la tiña y las infecciones por otros hongos, como la candida. Debido a que es fácil de aplicar en el cuero cabelludo y un acondicionador eficaz para el cabello, el aceite de coco puede ser un tratamiento ideal para la tiña en la uña .

Para usarlo, caliente el aceite de coco en el microondas o en la mano hasta que se vuelva líquido y aplíquelo directamente en el área afectada. Absorberá la piel rápidamente. Aplicar al menos tres veces al día.

5. Cómo terminar la tiña en la uña con cúrcuma:

La cúrcuma tiene numerosos beneficios para la salud, incluidas las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. También es un antifúngico eficaz que inhibe el crecimiento. Mezcle la cúrcuma fresca o especias de azafrán , con una pequeña cantidad de agua y mezcle hasta que se convierta en una pasta. Aplícalo sobre tu piel y déjalo actuar hasta que se seque. También puede beber agua de azafrán  o té de azafrán diariamente para obtener los beneficios internos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!