Si usted quiere dejar de fumar. Esta planta elimina las ganas de fumar al instante

No deje que el hábito de fumar amenaze su salud. Cuando esté listo para tomar el control de su vida, considere los siguientes remedios caseros para dejar de fumar:

Deshacerse del olor a humo

Si usted está tratando de dejar de fumar, entonces necesita deshacerse del gusto y el olor de la nicotina de su entorno.

El olor a humo es muy difícil de ocultar, por lo que vamos a tener que encontrar la manera efectiva de una vez por todas. El bicarbonato de sodio puede ayudar a eliminar el persistente olor a cigarrillo de sus muebles. “Sazonar” el sofá y las sillas tapizadas con bicarbonato de sodio. Deje que repose durante un par de horas y luego pase un trapo apenas húmedo.

Limpiar el aire

El vinagre blanco puede limpiar el aire de olor a humo. Coloque un plato hondo lleno de con vinagre en algunas habitaciones. Normalmente, se tarda menos de un día a notar un cambio.

Suplementos de Vitaminas

Cuando deja de fumar, usted va a tener que reparar su cuerpo y reponer los antioxidantes que el tabaco es conocido por robar. Cuando se trata de la reparación de las células, la vitamina E es importante para aliviar los daños causados por el humo. Los suplementos de vitamina A también reparan daños a las membranas mucosas.

Mantenga su boca ocupada

Cuando las ganas de fumar surgen, masticar chicle sin azúcar es una gran una distracción. También puede mantener la boca ocupada por chupar paletas, mordisqueando regaliz o jugando con un palillo de dientes.

Pimienta de cayena

Reduzca su deseo de fumar al abrazar el calor que produce la pimienta de cayena.

Cambiar su dieta

El aumento de la cantidad de alimentos alcalinos que se encuentran en la dieta puede ayudar a frenar el hábito de fumar.

Miel

Para reducir la necesidad de fumar, tenga en cuenta los alimentos dulces. La miel se sabe que hace maravillas para frenar la adicción al tabaco.

Aromaterapia

Disfrute de un masaje o aceites de aromaterapia, cuando el deseo de fumar es alto

La sal

En vez de lo dulce, algunas personas son capaces de ignorar su necesidad de fumar por comer algo salado o colocar un poco de sal en la punta de su lengua.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments