Se lo aplicó a los dientes y se pusieron blancos

Esta crema blanqueadora de dientes natural en 7 días es 100% efectiva. Si su objetivo es blanquear sus dientes rápidamente, ha venido al lugar correcto. Por lo tanto, lea este artículo hasta el final para aprender cómo preparar esta crema natural para blanquear los dientes en 7 días .

Los productos comerciales de pasta dental son ricos en productos químicos peligrosos que ponen en peligro la salud y pueden ser bastante caros. Por otro lado, ¡hay una pasta de dientes natural extremadamente efectiva que puedes preparar y obtener una sonrisa blanca y saludable!

Su ingrediente principal es el neem, un árbol que originalmente creció en áreas tropicales y ha sido utilizado como sustituto de los cepillos de dientes en los países en desarrollo durante siglos.

Puede dividirlo en ramas y masticarlas para apoyar  la salud bucal, combatir las enfermedades de las encías y las caries. Esta pasta de dientes no contiene flúor y tiene potentes ingredientes antibacterianos, como bicarbonato de sodio , aceite de coco y xilitol. Aquí le mostramos cómo preparar esta crema para blanquear los dientes naturales en 7 días :

Crema natural para blanquear los dientes en 7 días:

INGREDIENTES

  • 1 cucharada de polvo de neem
  • 3 cucharadas de aceite de coco virgen extra
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio

CÓMO PREPARARSE:

  • Debe mezclar todos los ingredientes en un recipiente adecuado.
  • Luego, guarde la pasta en un frasco pequeño y manténgala a temperatura ambiente, ya que puede endurecerse debido al aceite de coco.
  • Si desea un mejor sabor, puede agregar una cucharada de xilitol.
  • Los beneficios de este producto natural son innumerables, y su uso hará que sus dientes estén blancos y saludables, y ya no tendrá que preocuparse, ¡sino los posibles efectos adversos de los productos químicos!

Entonces, ¿te gustaría conocer esta crema blanqueadora de dientes natural en 7 días ? Estamos seguros de que puedes, así que corre ahora y comparte este artículo con tus amigos y familiares. Hasta el próximo artículo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments