Remedios caseros para curar el estreñimiento en minutos

Remedios caseros para curar el estreñimiento en minutos, ya que estos remedios son muy eficientes para aquellos que desean curar el estreñimiento. Sin embargo, estar estreñido es lo más grave. Ya no es práctico, puede ser doloroso, pero te hace sentir hinchado, enorme y simplemente incómodo. Pero hay métodos para curar el estreñimiento con cosas que posiblemente tenga para su despensa en este momento.

1) Bicarbonato de sodio y agua tibia:

Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio en 1/4 taza de agua tibia. Bébalo rápido, así que realmente funciona rápido. Esto aliviará el dolor del estreñimiento y puede causar que se transfieran los problemas.

2) Hidratar, hidratar, hidratar:

Estar deshidratado puede hacerte estreñir. Por lo tanto, querrá beber mucha agua para mantenerse hidratado. Se dice que beber agua con gas es preciso para el estreñimiento , ya que lo hidrata, mientras que la carbonatación puede ayudar a impulsar las cosas.

3) Come la melaza del cinturón negro:

Tome una cucharada de melaza antes del colchón. Debes estar aliviado por la mañana. Contiene muchos nutrientes y minerales, incluido el magnesio, lo que facilita el alivio del estreñimiento .

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!