Receta casera para eliminar todas las estrías

Receta casera para eliminar todas las estrías de una vez por todas. Además, las estrías se pueden encontrar en todo el cuerpo y afectan tanto a hombres como a mujeres. Las principales causas de las estrías son el embarazo y el rápido aumento o pérdida de peso. Otros factores que pueden causar estrías incluyen el estrés, la herencia y el rápido crecimiento.

¿Qué causa las estrías?

Se desconoce la causa exacta de las estrías, pero se cree que son el resultado de la ruptura del colágeno y la elastina de su piel bajo estrés. Una de las principales causas de las estrías es el embarazo. Sin embargo, el entrenamiento con pesas y la pérdida de peso también son las principales causas de las estrías.

Los senos, el abdomen, los muslos, la ingle y las nalgas son áreas donde aparecen las estrías, ya que son las áreas donde hay más estrés “mecánico”. La aparición inicial de las estrías es roja, pero con el tiempo se vuelven blancas como resultado de la curación.

Receta casera para eliminar todas las estrías:

1. Masaje:

El masaje suave ha creído durante mucho tiempo como una de las formas efectivas para deshacerse de las estrías, especialmente en las caderas y los muslos. El movimiento circular durante el masaje permite que la circulación sanguínea fluya adecuadamente a las células de la piel.

Esto ayudará al cuerpo a reducir las toxinas y, por lo tanto, reducirá la aparición de estrías. Se cree que frotar la vitamina E y masajear las áreas afectadas promueve un mejor crecimiento del colágeno, que reparará las células dañadas de la piel.

2. Jugo de limón:

Desde entonces, la propiedad ácida del limón ha sido su capacidad natural de blanqueamiento, durante años se ha utilizado para crear una condición normal de la piel que tiene una variedad de marcas.

Las estrías tampoco son una excepción a esto. Si también sufres de estrías en tu piel por una o dos razones, aplicar jugo de limón será muy efectivo.

Es mejor usar limón fresco en lugar de extracto de limón. Corta un trozo de limón y exprime el jugo de limón sobre el área afectada. Debe conservarlo durante un período de 10 minutos y luego lavarlo con agua tibia.

3. Crema de aceite de oliva y gel de aloe vera estrías:

Esta es otra crema de eliminación de estrías casera y natural. Combina un cuarto de taza de gel de aloe vera y media taza de aceite de oliva virgen extra con la ayuda de una licuadora.

Agregue vitamina E extraída de cuatro cápsulas y vitamina A de seis cápsulas. Prepare una fusión suave y bien mezclada de los ingredientes y la crema estará lista.

4. Mantequilla de coco:

La mantequilla de coco ha sido un método probado para eliminar las estrías. Si bien las madres lo han usado antes y después del embarazo, esto puede ser igual de efectivo para las axilas. Mézclalo con manteca de karité y una cápsula de aceite de vitamina E y tendrás un medicamento nutritivo para tus axilas.

5. Papas:

El jugo de papa contiene minerales y vitaminas que ayudan a promover la restauración de las células de la piel. Para probar este remedio natural para tratar las estrías, corte una papa pequeña y frote un pedazo grande sobre el área afectada.

Permita que el jugo se seque sobre su piel y lávelo después de aproximadamente una hora. Repita esto más de 2 veces al día y haga esto durante un mes. Verás que las marcas comienzan a desaparecer. Sin embargo, es posible que no pueda eliminar completamente las cicatrices.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!