Potente remedio para eliminar completamente el sarro acumulado

Potente remedio para eliminar completamente el sarro acumulado , ya que estos remedios son muy efectivos para eliminar el sarro acumulado . Sin embargo, ¿sabía que una buena salud bucal realmente puede afectar el resto de su cuerpo?

Según la Clínica Mayo, sin una higiene dental adecuada, su cuerpo no podrá mantener las bacterias en la boca a un nivel saludable.

Esto puede conducir a infecciones y enfermedades de las encías.

Sarro, creado en los dientes de los alimentos y las bacterias, dificulta la limpieza de los dientes, dice WebMD. Esto aumenta el riesgo de caries e infecciones . Si bien los médicos recomiendan un dentista profesional de limpieza cada seis meses, existen algunos remedios naturales que puede hacer en casa para ayudar a reducir la acumulación por su cuenta.

Vinagre de sidra:

Health Tips Portal sugiere que su cepillo de dientes se remoje en vinagre de manzana y luego se cepille los dientes como de costumbre. Lávate bien la boca. El objetivo es hacer esto una o dos veces por semana para eliminar el  sarro acumulado, ya que el vinagre de manzana puede dañar los dientes si se deja demasiado tiempo o se usa con demasiada frecuencia.

Pincel con bicarbonato de sodio:

Rescata la pasta de dientes habitual, un poco de bicarbonato de sodio y una pizca de sal para eliminar el sarro acumulado . Med también recomienda un enjuague bucal positivo de bicarbonato de sodio al mezclar 1/2 taza de bicarbonato de sodio , un vaso de agua, 10 gotas de aceite de limón, 4 cucharadas de glicerina vegetal y 1 cucharadita de gel de Aloe Vera . Mezcle bien y use, una o dos veces al día.

Comer algunas frutas:

Tome algunas de sus frutas rojas (fresas y tomates para ser exactos) y frótelo en sus dientes. Deje el jugo en sus dientes durante cinco minutos para suavizar la acumulación. Lávese la boca con bicarbonato de sodio y agua tibia para obtener una sonrisa más brillante. Otros alimentos  que funcionan bien son los pimientos, las bayas, los limones y las naranjas.

Ayuda a tus amigos a limpiar sus dientes blancos, comparte estos consejos con ellos en Facebook.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!