Por qué deberias poner un trozo de ajo y cebolla en la oreja

Tal vez te parezca ridículo y hasta cómico pensar en colocarte un ajo en la oreja, pero debes saber algo: muchas personas lo hacen ¿por qué? ¿debe haber una buena razón para que lo hagan, verdad? Si sigues leyendo este artículo te explicaremos cuales son esos motivos y cuales son los beneficios que reporta practicar esta técnica a diario para tu salud.

Ya muchos saben que tanto el ajo como la cebolla poseen asombrosas propiedades y beneficios para nuestra salud en lo que respecta al tratamiento de enfermedades como así también a tratamientos de belleza y estética.

La cebolla, gracias a sus altos niveles en vitaminas, es específicamente utilizada para contrarrestar enfermedades que afectan las vías respiratorias, como afecciones a los bronquios aunque también se usa para tratar la diabetes y las gripes.

Por otra parte, el ajo posee un amplio espectro en torno a sus propiedades muy beneficiosas para la salud y resulta altamente efectivo para tratar trastornos y enfermedades como la diarrea, el reuma y la hipertensión.

Tanto uno como otro, ambos vegetales comparten una característica en común que es ayudar a controlar el peso y los niveles de glucosa estables.

Aunque no lo creas si colocas ajo y el corazón de la cebolla en tu oreja comprobaras como desaparecen muchos de los problemas en el oído que tal vez hayas venido arrastrando hasta este momento.

¡Cómo puede ser esto! me dirás. Bien, el ajo actúa como un potente antibiótico que reduce enormemente el dolor de oídos. De hecho, ya hemos previamente publicado un artículo acerca de un medicamento sumamente potente (elaborado a base de ajo) que es capaz de combatir un sinnumero de enfermedades. Ver en el siguiente enlace:

Instrucciones para la técnica del ajo para curar el oido

1- Lava el ajo orgánico y córtalo en pequeños trozos.
2- Colócalo en el interior de tu oreja (no en el oído) antes de irte a dormir y sujétalo allí con algún vendaje o cinta durante la noche.
3- Al despertar al día siguiente comprobarás que el dolor que tenías desapareció y te sentirás mucho mejor.
4- Complementariamente, puedes valerte de colocar un pequeño trozito (junto al ajo) del corazón de cebolla, ya que posee un efecto anti-inflamatorio y a la vez, te ayudará a contrarrestar zumbidos del oído, dolores y frenar el fluido permanente de cera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments