Olvídate del mal aliento con estos remedios caseros

Olvídese del mal aliento con estos remedios caseros, ya que estos remedios caseros pueden ser muy efectivos para cualquier persona que quiera eliminar el mal aliento. Sin embargo, un problema que generalmente es vergonzoso en cualquier habitación es el mal aliento , incluso si se lava la boca y utiliza muchas funciones para resolverlos, a veces no funciona, pero por supuesto tiene mucho que ver con la salud bucal y la salud bucal. consultas médicas.

Pero puede tratar este problema en casa con la ayuda de algunos ingredientes fácilmente accesibles. Olvídate del mal aliento con estos remedios caseros.

Bicarbonato de sodio:

Use bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes, ayudará a reducir la acidez en la boca y no permitirá que las bacterias proliferen en la lengua.

Agua:

Esencial para mantener tu aliento fresco. El agua también actúa como un enjuague bucal. Beber un vaso o dos de agua entre comidas puede estimular la producción de saliva.

Aceite esencial de té de árbol:

Este aceite esencial actúa como un poderoso desinfectante, pon un par de gotas en tu cepillo de dientes, junto con tu pasta de dientes, también puedes hacer un enjuague bucal que contenga aceite de árbol de té, aceite de menta y aceite de limón .

Semillas de hinojo:

Tome una cucharadita de semillas de hinojo y mastique lentamente hasta que se forme saliva dentro de su boca. Contiene propiedades antimicrobianas que pueden prevenir el mal aliento.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!