¡Los 5 remedios naturales para eliminar las estrías en casa!

Los 5 remedios naturales para eliminar las estrías en el hogar . Además, aprenda todo sobre los remedios naturales para eliminar las estrías en el hogar. Aunque algunas mujeres pueden estar avergonzadas por sus ‘rayas de tigre’. Es importante recordar que no hay absolutamente nada de malo en tener estrías. Además, según una encuesta, las estrías son una realidad para entre el 50 y el 90% de las personas en el planeta.

En la mayoría de los casos, estas marcas aparecen en el abdomen del embarazo o aumento de peso. Otras áreas comunes incluyen muslos, caderas, glúteos y brazos. Entonces, con cientos de aceites, cremas y tratamientos diferentes disponibles para eliminar las estrías en el hogar , puede que se pregunte, ¿realmente funcionan? Ahora hablemos un poco sobre la causa de las estrías.

¿Qué causa las estrías?

Para comprender qué causa las estrías, debe tener en cuenta que su piel está formada por varias capas. Además, la capa superior se llama epidermis y la dermis está debajo de ella. Por lo tanto, su dermis es lo que determina la elasticidad de la piel y dónde su cuerpo almacena y produce colágeno.

Las estrías son pequeñas rasgaduras en los haces de colágeno que ocurren durante los períodos de rápido crecimiento. Además, el pensamiento común aquí es que cuando la piel vuelve a su tasa de crecimiento natural. Puede aparecer arrugado y suelto porque no es compatible con la misma estructura de colágeno debajo.

¿Cómo deshacerse de las estrías?

Los dermatólogos coinciden en que es casi imposible eliminarlos al 100%. Sin embargo, puede acumular colágeno y reducir su apariencia con un suero corporal que contiene retinol. Además de 0.1% de retinol, esta crema corporal calmante también contiene manteca de karité que alisa la piel y aceite de onagra para hacer que las extremidades secas sean más suaves e hidratadas.

¿Cómo evitar las estrías?

Hay muchos aceites corporales ricos. Diseñado para fortalecer la piel y aumentar la elasticidad. Así que busque una fórmula con vitamina E, como el aceite de masaje. Muchas personas prueban que usan aceite corporal durante todo el embarazo y han logrado eliminar las estrías en el hogar .

Incluso tener un bebé de muchas libras. Si lo usa diariamente por la mañana y por la noche, realmente ayuda a prevenir las estrías. Además, también ayuda a minimizar la aparición de estrías que ya puede tener.

Recetas caseras para eliminar las estrías:

1. Clara de huevo:

No es ningún secreto que las claras de huevo están llenas de proteínas. Ayuda a renovar la piel y la deja suave y tersa. Simplemente batir dos claras de huevo con la ayuda de un tenedor. Por lo tanto, limpie el área donde necesita aplicar la clara de huevo.

Con un pincel, aplique una capa gruesa de clara de huevo. Así que déjelo secar y lávelo con agua fría. Más tarde, aplique el aceite para mantener la piel hidratada y suave. Por lo tanto, repítalo diariamente por un mínimo de dos semanas. Las marcas se desvanecen lentamente y el tono de la piel mejora.

2. Tratamiento de aceite:

El aceite de oliva ayuda a exfoliar e hidratar tu piel. Facilita la circulación sanguínea y minimiza la aparición de estrías en gran medida. Simplemente tome un poco de aceite en la mano y masajee el área afectada. Dejar media hora para que la piel absorba todas las vitaminas del aceite. Báñese después del masaje. Haga esto regularmente para obtener resultados positivos.

Existen diferentes aceites que puede usar para minimizar la aparición de estrías. Como el aceite de vitamina E, aceite de aguacate, aceite de almendras, aceite de coco y aceite de ricino.

3. Azafrán y sándalo:

El sándalo y el azafrán son conocidos por sus cualidades de promover una textura uniforme y un tono de piel más brillante. Así que deja un poco de sándalo en el agua para hacer una pasta. Mezcle cantidades iguales de sándalo y azafrán y aplique en el área afectada. Déjelo secar y luego frote la piel con él mientras se lava. Hágalo diariamente durante un mínimo de seis semanas para obtener resultados óptimos.

4. Jugo de limón:

El jugo de limón contiene una calidad ácida que ayuda a eliminar las estrías en el hogar . Además, todo lo que necesita hacer es frotar el jugo de limón fresco sobre las estrías y dejarlo reposar por hasta diez minutos. Deje que la piel absorba el jugo de limón y lave con agua tibia. Repita diariamente para ver resultados más rápido. Por lo tanto, como alternativa, puede combinar el pepino y el jugo de limón en cantidades iguales y frotar las estrías. Dejar secar y lavar.

5. Aloe:

El aloe vera es calmante para la piel y promueve la curación. Por lo tanto, es mejor usar gel fresco directamente de la hoja de Aloe Vera que los disponibles en el mercado. Además, solo frote el gel de Aloe Vera sobre la piel y déjelo reposar durante 15 minutos antes de lavarlo con agua tibia.

Alternativamente, incluso puede combinar el aceite de cinco cápsulas de vitamina A. Diez cápsulas de vitamina E y un cuarto de taza de gel de Aloe Vera. Por lo tanto, frótelo suavemente sobre el área afectada hasta que se absorba por completo. Repite dos veces al día.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!