Las 8 formas simples y efectivas de usar la cebolla como remedio casero

Las 8 formas simples y efectivas de usar las cebollas como remedio casero . Bueno, la cebolla contiene importantes propiedades curativas para nuestro cuerpo. Además, las cebollas son un ingrediente básico en una variedad de platos de todo el mundo. Sin embargo, también ofrece beneficios para la salud que la mayoría de las personas desconocen.

Sus cualidades medicinales se han reconocido durante siglos y se ha utilizado por sus poderes curativos en diversas culturas y civilizaciones. Si aún no conoce los poderes curativos de la humilde cebolla, ¡se sorprenderá!

Las cebollas son excelentes para tratar algunas dolencias comunes y también para ayudar en la casa. Estas verduras potentes son ricas en agentes antisépticos y antibióticos que pueden ayudar a su cuerpo a combatir los radicales libres que causan enfermedades crónicas, como el cáncer.

Formas simples y efectivas de usar la cebolla como remedio casero:

Lucha contra la tos:

Las cebollas contienen azufre que tiene propiedades antibacterianas y puede matar microbios que causan microbios. Simplemente pela y corta la cebolla por la mitad, luego coloca una cucharada de azúcar morena sobre cada rebanada y cúbrelas durante una hora. Come este placer dos veces al día para deshacerte de la tos.

Lucha contra la pérdida de cabello:

Las cebollas tienen propiedades antimicrobianas que pueden prevenir la caspa y promover el nuevo crecimiento del cabello, lo que lo hace más fuerte y más lleno.

Ponga unas rodajas de cebolla en el agua y hierva, y use el líquido como champú para enjuagar su cabello. Cuando termine, lávese el cabello como lo haría normalmente.

Infección del oído:

Necesitará una cebolla para detener la infección del oído . Simplemente pica la cebolla y colócala en un calcetín delgado y átala para cerrarla.

Luego, colóquese el calcetín en la oreja afectada y sosténgalo por un momento. El dolor desaparecerá en un minuto.

Cortes de curado:

Los agentes antisépticos en las cebollas pueden detener el sangrado muy rápidamente. Solo necesita usar la película de su piel de cebolla para un corte. Las cebollas tienen propiedades antibióticas y antiinflamatorias que pueden ayudar a sanar la herida y prevenir infecciones.

Deja de vomitar:

Las cebollas son excelentes remedios cuando tienes un problema con vómitos. Rallar una cebolla y exprimirla. Tendrás un jugo de cebolla. Prepara un poco de té de menta y deja que se enfríe. Beber 2 cucharaditas de jugo de cebolla y esperar 5 minutos.

Luego, bebe 2 cucharaditas de té de menta. Repita este método hasta que deje de vomitar.

Calmar un dolor de garganta:

Las cebollas tienen propiedades antiinflamatorias que pueden reducir el dolor y la inflamación en la garganta.

Disuelva un poco de piel de cebolla en agua y beba un poco y haga gárgaras con ella. Si puede soportar el sabor fuerte, puede agregar un poco de limón y miel.

Lucha contra la fiebre:

Las cebollas tienen la capacidad de eliminar todas las toxinas, bacterias y enfermedades del cuerpo. Tome una cebolla y córtela en rodajas finas, aplique un poco de aceite de coco en la base de los pies y las rodajas de cebolla en el arco de cada pie. Envuelva su pie con una envoltura de plástico y cúbralo con un calcetín. Déjalo toda la noche.

Calma los cólicos en los bebés:

Las cebollas tienen la capacidad de relajar los músculos, fortalecer el estómago y regular la digestión. Si su bebé tiene un problema de cólico , dele una cucharadita de cebolla cada hora hasta que esté tranquilo. Hervir una cebolla amarilla picada en un poco de agua y dejar enfriar antes de drenar.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!