Jugo de hibisco para bajar el colesterol

El jugo de desintoxicación Hibiscus para reducir el colesterol,  son excelentes alternativas al jugo saludable, además de ayudar a reducir el colesterol, prevenir y combatir diversas enfermedades. Los famosos  jugos de desintoxicación han sido un gran  éxito y no es casualidad. Además de humectantes y sabrosos, los  jugos de desintoxicación  en general tienen una acción desintoxicante, es decir, ayudan a nuestro cuerpo a eliminar  toxinas , aumentando así el bienestar y ayudando a prevenir numerosas enfermedades.

Estas toxinas ingresan al cuerpo por varios medios, pero las principales son las comidas rápidas, los alimentos industrializados y las medicinas. Especialmente la mala dieta que actualmente está llena de conservantes, colorantes, grasas trans, etc. ayuda a empeorar nuestro cuerpo.

Hay jugo de desintoxicación para todos los gustos: desde jugos que lo ayudan a relajarse hasta jugos que garantizan un mejor sueño por la noche. Además, en cuanto a la preparación, no se preocupe, la mayoría de las recetas se hacen simplemente mezclando todos los ingredientes en la licuadora y sirviendo. En cuanto a los ingredientes, aunque hay uno u otro más “exótico”, en general son fáciles de encontrar.

Beneficios del jugo de desintoxicación: con la rutina posmoderna, el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana contribuyen a aumentar los niveles de toxinas presentes en nuestro cuerpo. Además de los que ya se producen de forma natural, todavía estamos en contacto diario con pesticidas, medicamentos y agentes contaminantes. El resultado de esta suma no es positivo. Cuando se encuentran estas sustancias, se sobrecargan y dificultan el funcionamiento completo del organismo .

Los ingredientes naturales, frescos y ricos en fibra, también llamados alimentos de desintoxicación, son en gran parte responsables de eliminar estas toxinas. Actúan junto con el hígado y tienen la capacidad de filtrar y eliminar sustancias nocivas del cuerpo . Entonces, aprendamos más sobre los beneficios para la salud del jugo de desintoxicación.

Los jugos de desintoxicación te ayudan a perder peso y a estar saludable, ya que eliminan las toxinas, proporcionan saciedad y aceleran el metabolismo.

  • Detox Juice actúa como un diurético que combate la retención de líquidos.
  • Detox Juice estimula el funcionamiento del sistema inmune.
  • Detox Juice mejora el sistema digestivo.
  • El jugo de desintoxicación estimula el funcionamiento del intestino.
  • El jugo de desintoxicación hidrata la piel.
  • Detox Juice mejora el sueño.
  • Detox Juice aumenta la disposición.
  • Detox Juice estimula el rendimiento de la memoria.
  • El jugo de desintoxicación es rico en vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo .
  • El jugo de desintoxicación aumenta el estado de ánimo durante todo el día.

Beneficios del hibisco:  Utilizado durante mucho tiempo como té medicinal en África, Asia y el Caribe, el té de hibisco  ha sido descubierto por el resto del mundo gracias a los numerosos beneficios para la salud que aporta.

Además de ser rico en compuestos antioxidantes, la bebida preparada con el cáliz de la planta conocida como Hibiscus sabdariffa tiene una acción diurética y puede ser un gran aliado para perder peso.

Echa un vistazo a estos y otros beneficios del té de hibisco  , y también aprende a tomar la sabrosa infusión para obtener mejores resultados. El té de hibisco  tiene un color rosado y un sabor agradable, cercano al de la frambuesa, y, a diferencia de la mayoría de los tés, se sirve frío. Además de estos beneficios, Hibiscus  también tiene otros beneficios para la salud, consulte:

  • El hibisco ayuda a promover una reducción de la grasa abdominal
  • El hibisco  ayuda a la diabetes proteja contra
  • El hibisco ayuda a reducir la presión
  • El hibisco ayuda en la digestión
  • El hibisco ayuda a prevenir el cáncer
  • El hibisco ayuda a proteger el hígado
  • El hibisco ayuda a disminuir los dolores menstruales
  • El hibisco  ayuda a fortalecer el sistema inmunológico

Entonces, ahora que conocemos las propiedades beneficiosas de la piña.  Consulte ahora la receta del jugo de desintoxicación de hibisco para reducir el colesterol:

INGREDIENTES

1 taza (200 ml) de té de hibisco helado
1 rebanada de piña
picada 5 fresa o bayas picadas

MODO DE PREPARO:

Batir todos los ingredientes en una licuadora y servir.

Nota :  Para lograr realmente buenos resultados, es necesario que mantenga una dieta equilibrada y saludable. Además, para mejorar los resultados, no olvide practicar alguna actividad física. Dar un paseo todos los días es un buen comienzo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments