¡Ingredientes de cocina que usé para eliminar la celulitis!

Ingredientes de cocina que solía eliminar la celulitis en su lugar . Además, parece absurdo, pero fue con estos ingredientes de cocina que usé para eliminar la celulitis . Todos lo hacen, y la mayoría de nosotros busca erradicar la celulitis que aparece en nuestros muslos, glúteos y vientres. Aunque casi el 90% de las mujeres experimentan celulitis en algún momento de su vida, la información incorrecta al respecto es tan común como la afección.

El punto sobre la celulitis es que incluso los expertos no siempre están de acuerdo sobre los tratamientos y las causas. Haciendo aún más difícil separar los mitos de los hechos. Por lo tanto, para ayudar a desmitificar el problema, pedimos a los expertos en celulitis que nos den sus opiniones sobre las causas y si es posible deshacerse de la celulitis. Principalmente sobre los ingredientes de cocina que usé para eliminar la celulitis .

¿Qué es la celulitis?

En primer lugar, no es exceso de grasa. Según la investigación, este aspecto ondulado que ves es el resultado de las células grasas que empujan contra la piel sobre las bandas de tejido conectivo fibroso.

La investigación ha encontrado que la celulitis se localiza con mayor frecuencia en los muslos superior y lateral y posterior de la mayoría de las mujeres después de la pubertad. La celulitis no tiene nada que ver con el peso. Por lo tanto, algunas personas hacen dieta y dieta y todavía tienen celulitis.

¿Qué causa la celulitis?

Aquí es donde las cosas se complican. Con varias investigaciones, nadie sabe realmente por qué se desarrolla la celulitis. Pero varios otros expertos han analizado las causas que a menudo son las culpables.

1. Genética:

No está claro si la genética tiene algún factor, aunque parece haber un vínculo entre los dos. Es posible que tenga una predisposición genética. Pero la expresión de los genes puede ser modificada por sus elecciones de estilo de vida.

Por lo tanto, se cree que algunas personas nacen con una mayor probabilidad de desarrollar celulitis. La celulitis es una cosa genética. Comenzamos a ver cuando tenemos 20 años. Por lo tanto, sus elecciones de alimentos le ayudarán si son correctas.

2. Sistema linfático:

¿Qué hace el sistema linfático? Básicamente, sirve como drenaje que ayuda al cuerpo a deshacerse de los desechos. Entonces es como un sistema de alcantarillado. Se cree que los ganglios linfáticos pueden inflamarse por hábitos poco saludables. Como una mala dieta y falta de ejercicio, lo que puede aumentar la apariencia de la celulitis.

3. Envejecimiento:

La gente a menudo piensa que envejecer causa celulitis. Pero muchos de los médicos están de acuerdo en que la edad no es necesariamente el problema. Es más que los efectos de la piel madura hacen que la celulitis sea más notable. Por lo tanto, la incidencia no parece aumentar con la edad. Sin embargo, puede verse peor porque, a medida que la piel envejece, pierde elasticidad y produce más.

4. Toxinas y dieta:

Contrariamente a lo que afirman muchas cremas de celulitis, no se cree que las toxinas causen celulitis. Sin embargo, se cree firmemente que la dieta juega un papel importante. Entonces, lo que diría es que la dieta que come puede empeorar la celulitis si no es saludable.

Además, también está comprobado que los alimentos inflamatorios como los productos lácteos y los refrescos pueden empeorar la afección. Existen varios remedios naturales para ayudar a eliminar la celulitis a la vez al  equilibrar el tejido conectivo / grasa en el cuerpo.

Ingredientes de cocina que utilicé para eliminar la celulitis:

1. Granos de café:

Exfolia tu piel con la fina molienda de los granos de café y obtén un tono de piel uniforme. Reducirá las imperfecciones de la piel y la celulitis que aparecen en áreas como los muslos y el abdomen. Haga una pasta espesa de café molido, azúcar y aceite de coco. Calienta ligeramente la mezcla y frota suavemente sobre tu cuerpo, donde encontrarás celulitis.

2. Zumo de naranja:

El jugo de naranja ayuda a lograr un tono de piel uniforme y también lo ilumina. Por lo tanto, beba jugo de naranja extraído en la mañana para eliminar la celulitis . El contenido de vitamina C en este jugo purifica la sangre e hidrata la piel. Por lo tanto, reduce la celulitis, estrías, manchas, arrugas, líneas finas y le da una apariencia radiante.

3. Consume gelatina:

La gelatina apoya el crecimiento de la piel, el cabello y las uñas. Ayuda a tensar la piel suelta. Se cree que la disminución de los alimentos que contienen gelatina ha provocado un aumento de la celulitis. Por lo tanto, para  eliminar la celulitis,  absorba alimentos como la gelatina.

4. Exfoliación de café:

Reduce la celulitis de manera efectiva, los masajes y las exfoliaciones regulares benefician la piel. Estimular la circulación sanguínea y la cafeína tiene un efecto tensor. Aquí hay una forma natural de prepararlo en casa:

INGREDIENTES

  • 1/4 taza de café molido;
  • 3 cucharadas de azúcar o azúcar moreno;
  • 2-3 cucharadas de aceite de coco.

MODO PREPRO:

  • Mezcle los ingredientes para crear una consistencia de pasta suave;
  • Tenga en cuenta que se endurecerá si se enfría;
  • Almacenar en un frasco de vidrio.

CÓMO USAR:

  • Masajee la piel durante varios minutos con presión firme y lave con agua tibia;
  • Use 2-3 veces a la semana;
  • Los resultados deben verse dentro de unas pocas semanas.

5. Omega 3:

Hay mucha evidencia que afirma que consumir suficientes ácidos grasos omega 3 debería ayudar a reducir la celulitis con el tiempo. Por lo tanto, el omega 3 está presente en muchos alimentos y es uno de los  ingredientes para cocinar que usé para eliminar la celulitis.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!