EXPULSAR A LA ÚLTIMA PIEDRA RIÑONERA ¡Solo bebiéndola – en 5 minutos!

Cómo eliminar los cálculos renales con estos remedios caseros, cómo prepararse y cómo usarlos correctamente. Además, los cálculos renales en el tracto urinario se forman de varias maneras. El calcio  se puede combinar con productos químicos tales como oxalato o fósforo en la orina. Esto puede suceder si estas sustancias se vuelven tan concentradas que se solidifican. Los cálculos renales también pueden ser causados por una acumulación de ácido úrico. La acumulación de ácido úrico es causada por el metabolismo de las proteínas.

Su tracto urinario no está diseñado para expulsar materia sólida, por lo que no es sorprendente que los cálculos renales sean muy dolorosos. Afortunadamente, generalmente se pueden evitar a través de la dieta. También conocidos como cálculos renales o nefrolitiasis, los cálculos renales están compuestos de residuos sólidos y duros que se acumulan en los riñones y forman cristales.

Hay cuatro tipos principales, pero aproximadamente el 80% de todas las piedras son piedras de oxalato de calcio . Las formas menos comunes incluyen estruvita, ácido úrico y cisteína. Si bien los cálculos más pequeños generalmente no son un problema, los cálculos más grandes pueden causar un bloqueo en parte del sistema urinario cuando salen del cuerpo. Esto puede provocar dolor intenso, vómitos y sangrado.

1. Cómo eliminar los cálculos renales con jugo de granada:

Se cree que las propiedades astringentes y antioxidantes de las granadas reducen las posibilidades de desarrollar cálculos renales y facilitan su paso. El zumo de granada también contiene compuestos que disminuyen la acidez de la orina, lo que hace difícil para formar piedras. Comprar granadas  enteras y comer sus semillas o exprimirlas es la forma más fácil de obtener estos beneficios para la salud.

2.Cómo eliminar los cálculos renales con extracto de diente de león:

Los dientes de león contienen compuestos que aumentan la producción de bilis y orina, lo que ayuda a eliminar los desechos del cuerpo. En forma de tableta o cápsula, 500 mg de extracto seco de diente de león pueden ayudar a aliviar los síntomas de los cálculos renales o prevenir su formación. En forma de té o jugo, se recomiendan de 3 a 4 tazas al día. Hay varias formas de diente de león disponibles para su compra en línea, incluso en forma de suplemento, extracto o té.

3. Cómo eliminar los cálculos renales con Tribulus Terrestris:

Las bebidas hechas con los frutos de Tribulus terrestris pueden ayudar a reducir los niveles de fosfato en la orina, lo que dificulta la formación de cálculos. La hierba también contiene compuestos conocidos por aumentar la producción de orina y ayudar a disolver los depósitos minerales.

Todas las partes de la planta y sus frutos se pueden comer crudos. La hierba solo puede estar disponible en forma de píldora o seca para usar como té, aunque hay varios suplementos disponibles para comprar en línea. Una píldora de 500 mg, o 1 taza de té, puede ser suficiente para ayudar a prevenir los cálculos renales  y facilitar su paso.

4. Cómo eliminar los cálculos renales con caldo de frijoles:

Los frijoles contienen mucho magnesio , un compuesto conocido por ayudar a reducir los cálculos renales y sus síntomas. Una forma de obtener los beneficios de los frijoles es sacarlos de sus vainas y hervirlos lentamente durante aproximadamente 5-6 horas. El líquido resultante se puede estirar, idealmente con una gasa, y servir caliente o enfriado. La preparación se puede consumir varias veces durante el día.

5. Cómo eliminar los cálculos renales con vinagre de manzana:

El vinagre de manzana contiene ácido cítrico que de nuevo puede ayudar a disolver los depósitos de calcio . Dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana puro mezclado con 8 onzas de agua pueden reducir los síntomas de cálculos renales y prevenir su desarrollo.

Esta mezcla se puede consumir varias veces al día y puede ser más efectiva cuando se consume antes de las comidas. El vinagre de sidra de manzana y suplementos de vinagre de sidra de manzana están disponibles para la compra en línea de diversas marcas.

Factores de riesgo:

Según la más reciente Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (NHANES), los cálculos renales afectan aproximadamente al 8.8% de los adultos en los Estados Unidos (EE. UU.). Los hombres tienen más probabilidades de desarrollar cálculos renales que las mujeres. Aproximadamente el 10.6 por ciento de los hombres en los Estados Unidos experimentan cálculos renales , en comparación con el 7.1 por ciento de las mujeres. Los afroamericanos y los hispanoamericanos también se consideran menos propensos a informar cálculos renales .

Algunas afecciones médicas, como la enfermedad renal o la enfermedad de Crohn, pueden causar o aumentar la probabilidad de desarrollar la enfermedad. Además, algunos medicamentos, incluidos los diuréticos, los tratamientos contra el VIH, los anticonvulsivos y los antiácidos a base de calcio , pueden aumentar el riesgo de cálculos renales.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments