¡Elimine las estrías y la celulitis para siempre usando solo estos 3 ingredientes!

Elimine las estrías y la celulitis usando solo estos 3 ingredientes. Además, nuestra piel sufre algunos cambios cuando perdemos o aumentamos de peso. Algunos de ellos son estrías y celulitis . Son muy feos y la gente a menudo se avergüenza de tenerlos.

También pueden aparecer debido al embarazo. Pueden ser muy tercos y difíciles de eliminar, pero afortunadamente, además de las cremas caras que compra en las tiendas, existen algunos remedios naturales que pueden hacer que desaparezcan.

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo en ciertas áreas del cuerpo que deja hoyuelos en la piel. Generalmente es causada por retención de líquidos, mala circulación, cambios hormonales, dieta inadecuada o inactividad física. Hay varias marcas de removedores de celulitis en el mercado, pero son caras y a menudo ineficaces, por lo que las personas recurren a remedios naturales.

Pero, si desea eliminar las estrías y la celulitis , también debe realizar ciertos cambios en el estilo de vida. Hacer ejercicio regularmente, comer saludablemente y beber mucha agua es muy importante si desea reducir su apariencia. La exfoliación también puede ayudar, ya que elimina las células muertas de la piel y estimula la circulación.

¡Presentemos uno de los mejores y más efectivos remedios! Echa un vistazo a la receta:

Elimine las estrías y la celulitis usando solo estos 3 ingredientes:

Ingredientes:

  • 150 ml de aceite de argán
  • 250 g de sal marina
  • 250 g de caña de azúcar

Modo de preparo:

  • Los 3 ingredientes deben mezclarse en una pasta y aplicarse a las áreas afectadas, masajeando con movimientos circulares durante 2 o 3 minutos.
  • Enjuague con agua tibia e hidrate la piel.

La sal marina contiene yodo y microelementos que contribuyen a la regeneración de la piel, el azúcar ayuda a exfoliar la piel y el aceite de argán contiene vitamina E que ayuda en el envejecimiento de la piel, pero también ayuda a mantener la piel suave y tersa y proporciona un Acción hidratante.

3.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments