El aceite que remueve el ácido úrico de la sangre, trata la ansiedad y detiene el vicio del alcohol y el cigarrillo

¿Estás lidiando con problemas ocasionados por tu manera de beber o por el hábito del cigarrillo? 

Estos malos hábitos en la mayoría de los casos son propiciados por la ansiedad, que nos lleva a incurrir en ellos para de algún modo tratar de controlarla o hacerla por lo menos manejable.

La inseguridad cotidiana, la presión en el ámbito laboral, el cansancio y las obligaciones laborales del día a día se hacen inmanejables y muchas veces la respuesta del organismo es presentar un cuadro ansioso ante la impotencia de poder lidiar con esas situaciones. Lo curioso del caso, es que la gente que lo presenta suele no darse cuenta de que pone de manifiesto esta conducta.

Esta maravillosa infusión acabará con tus problemas de ansiedad, vicios y otras afecciones

Hay un elemento natural que nos brinda gran ayuda para lidiar con estos cuadros ansiosos que a la larga nos pueden predisponer a adoptar malos hábitos como el fumar o la bebida. Estamos hablando de la pimienta negra y  aquí te enseñaremos como debes consumirla para tal fin.

Primeramente calienta media taza de aceite de oliva y luego agrega la pimienta negra pulverizada, mezclándola bien con el aceite. Para ingerirla, agrega una cucharada a la comida como un aderezo cualquiera.

Entre las muchas propiedades de la pimienta negra, aparte de las muy conocidas a nivel culinario, están las siguientes:

1.- Potente antioxidante

Protege contra la acción degenerativa de los radicales libres, que son los causantes de la mayoría de las enfermedades ocasionadas por los efectos medio ambientales y nutricionales.

2.- Ayuda a los efectos de la  medicación

Predispone al organismo a la absorción de los medicamentos que son ingeridos por vía oral, potenciando así sus efectos y acción curativa.

3.- Asiste al sistema inmunológico

Incrementa la proliferación de las células conocidas como esplenocitos, que son responsables de la liberación de sustancias inmunitarias en el torrente sanguíneo.

4.- Ayuda a controlar las enfermedades

Estimula al organismo a la liberación de óxido nítrico por parte de los macrófagos, lo que genera una señal de alarma a nivel celular para alistar las defensas del para hacer frente a los organismos patógenos; así como al incremento de los linfocitos “T” que son las células que neutralizan estos agentes.

5.- Controla los malos hábitos

Abandonar el hábito de fumar es posible con la ayuda de la pimienta negra. Hay estudios realizados en base a la sustitución de algunos componentes del cigarrillo por un vapor a base de pimienta negra,  reduce efectivamente la ansiedad y ayudan al usuario a ser capaz de dejar de fumar y de beber alcohol en exceso.

6.- Beneficios adicionales

Es rica en potasio y ayuda a la circulación, regulando la presión arterial por lo que es súper efectiva para las personas que sufren de hipertensión. Este potasio que contiene este condimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a la prevención de enfermedades reumáticas o artritis.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!