Cómo usar el aceite de ricino para desintoxicar el hígado y romper los cálculos renales

Cómo utilizar el aceite de ricino para desintoxicar el hígado y romper los cálculos renales de forma natural. Además, si no tiene un aceite de ricino en su hogar, ¡debe obtener uno inmediatamente! Con todos los beneficios para la salud del aceite de ricino, el aceite de ricino es algo que siempre debe tener en su hogar.

Se compone de ácidos grasos, el 90% de los cuales es ácido ricinoleico. Este ácido es muy beneficioso y tiene la capacidad de prevenir el crecimiento de varios microbios nocivos, como bacterias, mohos y levaduras.

Beneficios del aceite de ricino:

Mejora la función inmune:

El aceite de ricino tiene potentes propiedades inmunoestimulantes que apoyan y mejoran el drenaje linfático. Mediante el uso de paquetes de aceite de ricino, podrá aumentar la producción de glóbulos blancos responsables de la producción de anticuerpos conocidos por su capacidad para combatir los patógenos invasores.

El sistema linfático también afecta los sistemas digestivo y circulatorio. Ayuda en el proceso de desintoxicación, ayuda a la salud del corazón y trata problemas digestivos, como estreñimiento y diarrea.

Mejora el flujo sanguíneo:

La mala circulación sanguínea es uno de los principales síntomas de las próximas enfermedades crónicas. Al mejorar la circulación, el sistema sanguíneo podrá bombear sangre hacia y desde el corazón, así como transportar oxígeno y nutrientes por todo el cuerpo. Este proceso es esencial para mantener un cuerpo sano y eliminar los desechos del cuerpo.

Equilibra las hormonas:

Con una circulación sanguínea adecuada y sin toxinas en la sangre, su cuerpo podrá equilibrar efectivamente las hormonas.

En otras palabras, habrá menos cambios de humor, depresión , ansiedad , síntomas del síndrome premenstrual, además de mejorar la salud del sistema reproductivo y las glándulas productoras de hormonas, como el timo, el páncreas y la tiroides .

Mejora la salud digestiva:

Cuando se toma por vía oral, el aceite de ricino funciona como un laxante natural y ayuda a evacuar. Su compuesto activo, el ácido ricinoleico, ayuda en el proceso de digestión, absorción de nutrientes y limpieza del sistema digestivo.

Al tener un intestino más saludable, podrá reducir los problemas digestivos como diarrea , hinchazón, calambres, intestino permeable, etc.

Trata las infecciones por levaduras:

Debido a su potente compuesto de ácido ricinoleico, el aceite de ricino puede proporcionar resultados increíbles en el caso de infecciones fúngicas, como herpes zoster, tinea cruris, pie de atleta, acné quístico, tiña, etc.

Puede tomar el aceite por vía oral o aplicarlo tópicamente. Caliente 1-2 cucharadas de aceite de ricino a fuego lento y aplíquelo en el área afectada. Repita este procedimiento regularmente hasta que vea mejoras.

Receta para desintoxicar el hígado y romper los cálculos renales:

Ingredientes:

  • Aceite de ricino de alta calidad.
  • Aceite esencial de limón (opcional)
  • Almohadilla de calor
  • Envoltura corporal lavable spa
  • Cojín de franela de lana o algodón o tela

Procedimiento:

  • Agregue 1-2 gotas de aceite esencial de limón como el aceite de ricino y sumerja una almohadilla / paño de algodón en él.
  • Debe colocar la almohadilla / tejido en el lado derecho de su abdomen debajo de la caja torácica (su hígado se encuentra aquí).
  • Si desea desintoxicar sus riñones, colóquelos sobre su espalda (ambos riñones se encuentran aquí).
  • Envuelva el cuerpo alrededor de todo el abdomen para asegurar la almohada.
  • Luego, debe calentar la almohadilla térmica y colocarla sobre la almohadilla de franela.
  • Acuéstese y asegúrese de mantener el paquete de calor en su lugar durante 1 hora.

Un poco de atención:

Es muy importante practicar un uso seguro, especialmente si lo usa por primera vez. Se recomienda probar el aceite en su muñeca antes de usarlo, para asegurarse de que no sea alérgico.

No use demasiado aceite de ricino, no con frecuencia en la cara, ya que puede obstruir los poros y causar brotes. Se recomienda a las mujeres embarazadas que no tomen aceite de ricino por vía oral.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments