Cómo usar el aceite de coco y el jugo de limón para las canas

Cómo usar el aceite de coco y el jugo de limón para las , ya que estas 2 combinaciones son muy eficientes para obtener . Sin embargo, las canas se consideran el principal signo de envejecimiento, razón por la cual los humanos se preocupan tanto. Sin embargo, las pueden aparecer debido a otros factores.

La mayoría de los productos que utilizamos en nuestro cabello también pueden deshidratarlo y ponerlo gris, y una vez que aparecen, el es muy difícil de eliminar. Pero no se decepcione: hoy le proporcionaremos algunos remedios caseros fáciles para cubrir su mejor que cualquier otra cosa.

Es simple: simplemente caliente 2 cucharadas de aceite de coco , luego cargue la misma cantidad de jugo de limón y mezcle adecuadamente. Aplique la combinación caliente en el cuero cabelludo y el cabello  y masajee, dejándolo pintar su magia durante media hora antes de enjuagar con agua. Use el agregado para su cabello dos veces por semana, y nunca más tendrá que temerle a nuevamente.

El jugo de cebolla es todo otro súper tratamiento para las , y realmente funciona enormemente, combinado con jugo de limón . Aplique una mezcla de ambos componentes (2 a 3 cucharadas) a su cabello , déjelo teñir durante 20 horas y media, luego use los agregados de 3 a 4 veces por semana para obtener resultados de alta calidad.

Si ninguno de estos remedios funciona, puede esforzarse por usar té negro o aceite de mostaza para restaurar el color del cabello . A algunos humanos les gusta usar tintes para el cabello a  base de hierbas: pruebe con henna para cubrir sus y arreglar su tocador.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!