Cómo eliminar el gas y la hinchazón del estómago con solo 3 ingredientes

Cómo eliminar el gas y la con solo 3 ingredientes, ya que esta receta es muy efectiva para aquellos que desean eliminar el gas y la . Sin embargo, hay una variedad de personas que sufren de hinchazón, a pesar del hecho de que no han comido una gran comida. La puede ser muy terrible, de vez en cuando es aún mayor que el estómago esté hinchado.

El elemento exacto es que puede calmar su barriga haciendo algunos ajustes en su plan de pérdida de peso , porque la cantidad máxima de tiempo, combustible e son causados ​​por lo que ha comido. Por lo tanto, no se apresure al médico, aquí puede encontrar algunas sustancias naturales: aceites esenciales para ser genuinos, que le permitirán deshacerse de la gasolina y la hinchazón.

Hay un azúcar llamado oligosacáridos en aquellos ingredientes que primero quieren dañarse con la ayuda de microorganismos en el intestino y luego pueden ser digeridos.

2. Algunas verduras:

Algunas verduras, junto con el repollo, las zanahorias , las coles de Bruselas y la coliflor, forman una enorme cantidad de almidón que puede causar una sensación gaseosa. También algunos resultados finales, como los albaricoques y las ciruelas, que son ricos en azúcar natural, pueden provocar y gases en el estómago .

Debe mantenerse alejado de la lactosa o el azúcar de la leche, en caso de que sea sensible a ella, debido al hecho de que la lactosa puede crear y dolor intestinal. Posiblemente eres lactosa no liberal.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments