¿Cómo bajar el colesterol bien rápido con cebolla?

En la actualidad, es necesario estar siempre atento a los cambios en su organismo y mantener los índices bajo control. Por lo tanto, usted puede beneficiarse de formas simples para bajar el colesterol rápido y sin gastar mucho.

¿Le interesó? Entonces compruebe.

5 formas de bajar el colesterol rápido.

1. Jugo de piña y con jugo de naranja.

Esta es una buena combinación en función de la acción para disminuir la tasa de colesterol, grasa y triglicéridos en la cadena de sangre.

INGREDIENTES

  • 2 tazas de agua
  • 2 rebanadas de piña
  • 1 naranja pelada cortada en cuatro pedazos (en el formato de una X)

 

MODO DE PREPARACIÓN

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y bata bien. Pase en el colador y tome todos los días por la mañana, antes del café, y la noche, antes de su cena.

2. Agua de cebolla.

Toda las noches antes de ir a dormir, usted debe picar una cebolla y colocar 150 ml de agua. A la mañana siguiente, saque la cebolla e ingiera el líquido en ayunas. Hágalo todos los días por un mes y medio.

3. Té de azafrán.

El té de azafrán es una de las maneras de bajar el colesterol rápido en función de la grasa y las toxinas en su sangre.

INGREDIENTES

  • 1 cucharada (café) de azafrán en polvo
  • 1 taza de agua
  • Jugo de 1 limón

MODO DE PREPARACIÓN

Coloque el agua para hervir y añada azafrán en polvo y el jugo de limón. Permita que el té descanse durante 10 minutos y tome hasta 3 tazas al día.

4. Manzana.

¿Quiere un consejo simple y fácil para reducir su colesterol y tener una merienda practica? Coma una manzana en ayunas todas las mañanas. Esta fruta es una excelente fuente de fibras que ayuda en la reducción de grasas en el organismo.

5. Dieta.

No es bien una dieta, sino una reeducación. Esta es una de las sugerencias para bajar el colesterol rápido al evitar los alimentos grasos, dulces y bebidas alcohólicas.
Así, usted consigue adelgazar, cuidar de su integridad física y mental. ¡Disfrute también de practicar ejercicios físicos diariamente y sorpréndase con los resultados!
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!