Receta casera para limpiar el colon en 1 semana

Receta casera para limpiar el colon en 1 semana de forma sencilla y natural. Además, el colon es responsable de extraer la nutrición, es decir, agua y sales, de los alimentos digeridos antes de ser expulsados ​​del cuerpo. Pero si el colon es defectuoso, comienza a absorber toxinas en lugar de sales esenciales o no puede eliminar los productos de desecho, lo que puede dar lugar a varios problemas de salud.

Vómitos, dolores de cabeza, problemas de visión, diarrea son algunos de los problemas que las personas experimentan con el mal funcionamiento del colon.

Además, si no se trata, también se pueden desarrollar enfermedades crónicas como asma, problemas cardíacos, alergias, cálculos en la vesícula biliar y otras enfermedades que amenazan la vida. Los cambios simples en el estilo de vida y una buena dieta pueden ayudarlo a lograr un colon saludable.

¿Por qué se ve afectada la función del colon?

Nuestro intestino es responsable de eliminar todos los desechos de nuestro cuerpo, pero el colon juega un papel vital junto con el intestino para eliminar estos desechos.

Hoy comemos muchos alimentos que incluyen productos químicos, especialmente uno que contiene muchos conservantes y sabor artificial.

Todos estos sabores y conservantes artificiales forman una barrera en nuestro colon que se bloquea y afecta su funcionamiento.

Hay varios problemas causados ​​cuando el colon no funciona correctamente, por ejemplo.

  • Dolor de cabeza
  • Acidez
  • El mal aliento .
  • Presión de vientre
  • Resfriado común
  • Diarrea
  • Fatiga
  • Alergia
  • Indigestión
  • Dolor en las articulaciones
  • Pérdida de memoria y estrés.

Receta de limpieza de colon:

1. Dieta de verduras y frutas:

Seguir una dieta de verduras y frutas también es muy recomendable para limpiar el colon. Seguir una dieta basada en frutas y verduras ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Agregue repollo, remolacha, manzanas, uvas y zanahorias a su rutina diaria durante aproximadamente dos días para obtener los resultados que desea.

2. Jugo de manzana:

Los antioxidantes y las fibras en el jugo de manzana ayudan a limpiar los intestinos. También inducen un movimiento intestinal suave, agregando volumen a los desechos. Beba el jugo de algunas manzanas temprano en la mañana y sígalo con un vaso de agua después de 30 minutos.

Se recomiendan las manzanas orgánicas y la ingesta de alimentos sólidos debe ser mínima en esta etapa. Siga esta terapia durante algunas semanas para ver los resultados.

3. Agua:

Para la limpieza de colon, lo mejor que puede hacer es beber mucha agua. Es esencial beber al menos 10 a 12 vasos de agua al día.

El consumo regular de agua le dará a su cuerpo el líquido y la lubricación necesarios para eliminar naturalmente las toxinas y los desechos del cuerpo.

Beber mucha agua también estimulará la acción peristáltica natural, ayudando a los alimentos a moverse a través del sistema digestivo. Además, el agua es esencial para mantener su cuerpo bien hidratado. Junto con el agua, también puede beber jugos de frutas y vegetales frescos.

4. Yogurt:

El yogur es el mejor remedio casero para el colon. Se ha demostrado que es muy bueno para todos los problemas relacionados con el estómago y el sistema digestivo. Tome yogurt fresco regularmente.

Es una buena manera de mantener su colon limpio y saludable. El yogur es un alimento probiótico, especialmente uno con cultivos activos, mantendrá el nivel de bacterias importantes en el colon que estimula el sistema digestivo.

Junto con esto, contiene una buena cantidad de calcio que previene el crecimiento de células en el revestimiento del colon. El yogur es amigable con el intestino y también resuelve varios problemas estomacales, como indigestión, deposiciones irregulares.

5. Jugo de aloe vera:

El aloe vera es nuevamente un producto maravilloso que ayuda a curar numerosas enfermedades. El gel de aloe vera contiene magia. Ayuda en la limpieza del colon y promueve las funciones vitales del cuerpo.

Todo lo que necesita es un poco de gel de aloe vera fresco que se pueda mezclar con algunas frutas, preferiblemente cítricos para agregar sabor. El consumo regular de este jugo de aloe vera es muy recomendable para mantener una buena salud del colon.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!