Dile adiós a los senos caídos con estos increíbles remedios naturales

 

Aplica estos remedios caseros y naturales para senos caidos y flacidos y quítate años de encima. Lucirás mucho más joven y atractiva sin someterte a prácticas de quirófano.

Toda mujer desea conservar su figura estética en buenas condiciones y una de las partes que importan y mucho son los pechos. Hoy te traemos una solución natural para levantar senos caidos sin cirugia.

Si tus pechos no te agradan y consideras que no estan algo caídos o temes que puedan estarlo, tenemos a la mano una serie de trucos y remedios caseros para senos caidos y flacidos. Puedes implementarlos desde la comodidad de tu casa sin tener que pensar en la tortura de pasar por un cirujano estético.

Senos caídos: causas

La flacidez es un proceso natural que va aumentando progresivamente con el pasar del tiempo, conforme toda mujer crece en edad. De esta manera, los pechos van perdiendo su elasticidad y flexibilidad naturales.

Sin embargo, puede hacerse mucho al respecto una vez que se conocen cuales pueden ser las razones más frecuentes que causan la caída de los pechos y entonces, actuar de manera pro-activa para evitar este problema.

En general debes comenzar por adoptar ciertos hábitos que tal vez hasta ahora ignorabas. Te ofrecemos a continuación una serie de tips muy útiles a tener en cuenta:

Como endurecer y levantar los senos – Consejos útiles

  • Ejercicios para levantar los senos caidos en casa
  • Conservar un peso adecuado
  • Beber abundante agua al día
  • Tener habitos nutricionales y alimenticios saludables
  • Hacer ejercicio
  • Hacer masajes en las mamas con aceites especiales como el de granada.

Remedios caseros y naturales para senos caidos y flacidos

1- Ejercicios para endurecer los senos caidos

Hacer ejercicios enfocados a tonificar el pecho puede ser tal vez uno de los mejores remedios naturales que existan. Te recomendamos los siguientes.

Flexiones de brazos. Este es uno de los ejercicios más recomendados para reafirmar los pechos. Lo unico que debes hacer son flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho asi como también reducir el deposito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.

Otro ejercicio puede ser juntar las palmas en frente a ti, al nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando hacia los costados, presionas una palma contra la otra y sueltas. Haz este simple pero efectivo ejercicio con varias series de repeticiones, cada una con un mínimo de 20 a 25 y verás los resultados!

Finalmente, un ejercicio muy util que te aconsejamos hacer es utilizar mancuernas de poco peso (5 o 7kg) y levantar los brazos lateralmente (hacia los costados del cuerpo), luego bajarlos y continuar con varias repeticiones durante 10 a 15 minutos.

2- Mascara mamaria con productos naturales

Este es un remedio casero muy eficaz y debes aplicarlo una vez por semana para mejores resultados. Consiste en la elaboración de una máscara de mama con los siguientes ingredientes:
– una cucharada de yogur natural
– 1 cucharada de aceite rico en vitamina E
– 1 huevo
Debes colocar esta pasta en los pechos y frotar suavemente. Luego dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría.

Masajes para levantar el busto

3- Masaje con aceite especial

Esta técnica consiste en masajear los pechos dos o tres veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva y otros muy aconsejables como algun aceite esencial tal como menta verde, zanahoria, ciprés, hierba de limón o de semillas.

4- Masajes con hielo

El frio ayuda a tonificar la piel y los pechos. Te recomendamos hacer masajes en el pecho con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o tela y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan. Vas a notar como se tonifican casi de inmediato! Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios y aplicar al rostro para tonificar, a su vez, los músculos de la cara.

5- Evitar los causantes de la flacidez de los senos

Entre los principales responsables de la flacidez y caida de los pechos se encuentran los siguientes:
– fumar
– exceso de bronceado
– sujetadores sueltos o mal ajustados: el sostén que uses debe ser de calidad y de tu talle, nunca debes comprar o usar uno que te ajuste demasiado ni que te quede demasiado flojo. Procura que tu ropa interior sea de algodón para una mejor absorción de la transpiración.

6- Mascarilla de barro para los senos

Comunmente estas mascaras son aplicadas al rostro pero puedes aplicarla a tus pechos con un pincel, sin cubrir el pezón. Pasados 20 minutos enjuagar con agua tibia. Puedes conseguir estas mascaras en cualquier tienda que comercialice productos de belleza.

¡Atención! Hemos descubierto una enorme cantidad de publicaciones que explican como levantar los senos caidos en una semana. No dejes que te mientan. Si bien practicar ejercicios, comer ciertos alimentos y llevar ciertos hábitos de vida pueden ayudar con este problema, nada ocurre de la noche a la mañana.

Estos remedios caseros y naturales para senos caidos y flacidos pueden ayudarte y mucho. Sin embargo, no pretendemos hacerte creer imposibles o ilusionarte en vano. La aplicación de estos consejos, hábitos y remedios caseros deben entenderse como un proceso que llevará algún tiempo. Esto dependerá del organismo de cada uno y de cuan en serio te tomes estas recomendaciones. De cualquier manera vas a obtener muy buenos resultados, eso si es seguro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments