¡Cómo eliminar los codos y las rodillas oscuras en solo 5 minutos!

Cómo eliminar los codos y las rodillas oscuras de una manera simple y natural. Además, las manchas oscuras en la piel son una de las primeras cosas que las personas notan. Entonces, ¿por qué no mantener su piel con el mejor aspecto? Puede mantener una apariencia saludable en la piel y eliminar los codos y las rodillas oscuros usando solo pasta de dientes.

Para eliminar los codos y las rodillas oscuras , así como los cuellos oscuros, debe comenzar con una exfoliación para eliminar las capas más gruesas y manchadas de la piel. Lávese los codos, las rodillas o donde haya sido afectado por las manchas con agua tibia para eliminar la suciedad. Asegúrese de haber eliminado toda la suciedad antes de usar la pasta de dientes. Seque el área con una toalla limpia para continuar con el siguiente paso.

Después del secado, el área aplica la pasta de dientes. A partir de ese momento, deberías comenzar a sentir una sensación de frescura. Deje que la pasta de dientes actúe durante unos 10 a 15 minutos. Continuará sintiendo una sensación de frescura. Retire la pasta de dientes con agua tibia. Seque el área con una toalla.

La razón por la que esto funciona es porque la pasta de dientes actúa como un agente secante en la piel . Elimina imperfecciones, granos y suaviza la piel al tacto. Cualquier tipo de pasta dental funciona bien, pero se recomienda una marca como Colgate, y muchas personas lo usan con excelentes resultados. Debe hacer esto todas las noches durante dos semanas a un mes y comenzar a notar los resultados, pero puede notarlos antes.

Consejos para eliminar los codos y las rodillas oscuros y secos:

  • Exfoliación ligera: el uso de cremas exfoliantes, de forma suave y bien orientada, ayuda a adelgazar la piel a su grosor natural. La orientación de su dermatólogo es muy importante para este artículo, tenga mucho cuidado con las fórmulas caseras para eliminar los codos y las rodillas oscuros .
  • Evite apoyarse en los codos, la mayor fricción lo hace más grueso y oscuro.
  • Use una crema hidratante específica varias veces al día. Una buena hidratación mantiene la piel mucho más delgada y hermosa.
  • Use protector solar: si no usa protector solar en sus codos y rodillas, se broncearán más que otras áreas, haciéndolos aún más oscuros.

Compártelo con tus amigos y familiares si te gusta, tal vez ellos también puedan ayudarte con esta información.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments