7 mejores maneras de blanquear los dientes naturalmente

Tus dientes pierden su encanto debido a una serie de factores y si bien existen muchos procedimientos y productos que pueden ayudarte a blanquear los dientes, la mayoría de ellos pueden resultar muy caros para el bolsillo. Por eso hemos reunido algunos remedios caseros maravillosos que pueden ayudarte a lograr dientes más blancos de forma natural. Sigue leyendo para saber más.

Blanqueador de aceite de coco

El aceite de coco ofrece múltiples beneficios para la salud bucal. Puede ayudar a reducir la formación de placa y la gingivitis generada por placa. Por lo tanto, también puede ayudar  a blanquear los dientes.

Necesitarás

  • 1 cucharada de aceite de coco virgen

Lo que tienes que hacer

Agita una cucharada de aceite de coco virgen en tu boca por 10-15 minutos o cepilla tus dientes con el aceite por 5 minutos. Escúpelo y continúa con tu régimen oral habitual de cepillado y uso de hilo dental. Puedes hacer esto una vez al día, preferiblemente por la mañana, antes de cepillarte los dientes.

Cepillado con bicarbonato de sodio

Se observó que el cepillado dental con un dentífrico a base de bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las manchas y blanquea los dientes.

Necesitarás

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Agua (según se requiera)
  • Un cepillo de dientes

Lo que tienes que hacer

Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para hacer una pasta espesa. Toma un poco de esta mezcla en tu cepillo de dientes. Cepillarse los dientes con la mezcla durante un par de minutos.
Enjuaga tu boca con agua. Puedes hacer esto 1 o 2 veces al día.

Carbón activado

El carbón activado tiene carga negativa. Se une a la placa cargada positivamente en la superficie del diente y es absorbida por ella, blanqueando así tus dientes. Notarás resultados desde la primera aplicación.

Necesitarás

  • Un cepillo de dientes
  • Carbón activado en polvo
  • Agua (según se requiera)

Lo que tienes que hacer

Sumerge un cepillo de dientes húmedo en carbón activado en polvo. Cepilla tus dientes con él durante 1-2 minutos. Enjuaga tu boca con agua. Puedes hacer esto una vez al día para obtener mejores resultados.

Agua oxigenada

El agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) puede ayudar a mejorar el tono de tus dientes. Es un gran remedio casero para quienes tienen un presupuesto limitado y desean blanquear sus dientes. Es más, varios de los enjuagues bucales que encuentras en el mercado y que prometen blanquear los dientes, tienen agua oxigenada en sus ingredientes.

Necesitarás

  • ½ taza de agua oxigenada
  • ½ taza de agua

Lo que tienes que hacer

Mezcla media taza de agua oxigenada con media taza de agua. Agita la mezcla en tu boca durante 30-60 segundos. Escupe la solución y cepíllate los dientes sin usar pasta de dientes. Enjuaga bien tu boca con agua. Puedes hacer esto una vez al día.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments