¿Tu cabello tiene puntas rotas y quebradizas? ¡Aquí hay 3 cremas caseras para restaurar!

Recetas caseras para restaurar el cabello que realmente funciona. Además, el cabello es un elemento muy importante, especialmente para la belleza de las mujeres, y tenerlo en su mejor momento es su objetivo principal. Tener que luchar todos los días contra el polvo, el sol, la contaminación, el viento y, sin mencionar, rodillos, planchas, gel para el cabello, aerosoles y una variedad de productos de belleza.

Existen tratamientos muy costosos para restaurar el cabello , pero el uso regular de estos tratamientos arruina tu cabello. No es sorprendente que la mayoría de las mujeres se quejen de cabello muy rizado y seco con puntas abiertas. Las puntas abiertas son el resultado del desgaste en el tallo del cabello debido al calor excesivo, la tensión y la sequedad. Bueno, la buena noticia es que ahora no tienes que ir a un salón de belleza y gastar mucho dinero para  restaurar tu cabello .

Afortunadamente para ti, solo abre tu refrigerador y despensa en tu cocina, definitivamente encontrarás ingredientes que te ayudarán con los tratamientos para restaurar tu cabello de  forma natural y así evitar las puntas abiertas . Aquí hay algunos problemas que causan estas puntas abiertas.

Causas de las puntas dobles:

  • En el lavado;
  • Exposición al sol, calor, polvo y contaminación;
  • Uso excesivo de pincel y plancha;
  • Uso excesivo de aerosoles y geles;
  • Lava tu cabello con agua caliente;
  • Yo uso peines de baja calidad;
  • Falta de mantenimiento, como cortar;
  • Uso excesivo de productos químicos, colorantes y tratamientos permanentes.

Ahora, echa un vistazo a Las 3 recetas caseras para restaurar el cabello:

1. Crema de huevo, naranja y plátano para restaurar el cabello:

Uno de los mejores remedios para liberar el cabello de las puntas abiertas, la sequedad y el cabello opaco es la aplicación del  huevo . Hay varias formas en que el huevo se puede aplicar a tu cabello.

Lo principal es verter jugo de naranja y una banana en dos huevos y aplicarlo como una máscara. Deja durante 30 minutos y finalmente lávate el cabello como de costumbre.

2. Aceite de ricino para restaurar el cabello:

Masajea tu cabello con aceite de ricino , mezclado con mostaza y aceite de oliva, para liberar el cabello de las puntas abiertas. Dejar durante 30 minutos y envolver con una toalla o gorro de baño. Luego lave con champú.

3. Aguacate para restaurar el cabello:

Aplasta un aguacate y masajea el cabello mojado, mejorando así la apariencia de tu cabello y luchando contra las puntas abiertas. Enjuague después de treinta minutos. Si es necesario, puedes mezclarlo con aceite de oliva.

Estos remedios son realmente efectivos para tratar tu cabello y combatir el problema de las puntas abiertas.

Gracias por leer y comparte este artículo con todos los que veas, para que puedas ayudar a alguien que lo necesite.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!