Trucos de belleza con aspirina que las mujeres deben saber

Estos trucos de belleza con aspirina que las mujeres deben saber son maravillosos. Todos sabemos lo malo que es cuando pasamos horas trabajando frente a la computadora y terminamos con un dolor de cabeza.

En casos como este, generalmente nos acostamos o tomamos una aspirina. Además de eliminar dolores de cabeza , la aspirina también puede ser utilizado para otros fines que le sorprenderá. Sigue leyendo y te sorprenderán los milagros traídos por el farmacéutico más popular del mundo.

Aquí hay nueve trucos para salvar tu día y hacerte amar la aspirina. Vea ahora estos trucos de belleza con aspirina que las mujeres deben saber :

Trucos de belleza con aspirina que las mujeres deben saber:

Eliminar las manchas en la ropa:

¿También tiene esas molestas manchas blancas que son el resultado de la combinación de sudor y desodorante que le son familiares? Bueno, tenemos buenas noticias para ti. Finalmente puedes deshacerte de ellos triturando cuatro pastillas de aspirina y luego disolviéndolas en un recipiente con agua tibia.

Coloque la ropa en el tazón, dejándolas en remojo durante una hora. Así que lávalos como siempre lo haces.

Exfoliación:

Todos quieren tener  una piel limpia y suave y eliminar los rastros de piel  muerta. Usa aspirina y la obtendrás. Tendrás piel  como esas mujeres en las revistas. Tome dos tabletas de aspirina, tritúrelas y agregue un poco de jugo de limón y un poco de bicarbonato de sodio al polvo y haga una mezcla homogénea.

Aplique esta mezcla en su cara con movimientos circulares, déjela durante veinte minutos y luego enjuague. Finalmente, disfruta de la piel perfecta que siempre has deseado en tan poco tiempo. Haz esto una vez en dos semanas.

Eliminar los vellos encarnados:

¿Conoces los pelos irritantes pegados debajo de la piel ? Si es así, ya no tienes que preocuparte. La próxima vez que aparezca uno de estos pelos, muele tres tabletas de aspirina y mézclalas con agua tibia.

Aplique la mezcla resultante en el área afectada con un movimiento circular, masajeando suavemente y déjelo durante diez minutos. Al final, lave con abundante agua fría. Repita este proceso tres veces por semana durante un período de cuatro semanas.

Exfoliación Labial:

Todos sabemos que debemos cuidar la apariencia y la salud de nuestros labios. Triturar una tableta de aspirina y mezclar con un poco de azúcar morena y miel orgánica natural para formar una pasta.

Aplica la pasta en tus labios, masajeándolos suavemente. Deje la pasta durante casi quince minutos y luego enjuague con agua. Haga esto cada dos semanas y tendrá labios suaves y lisos.

Pies relajados

Probablemente, la parte más afectada del cuerpo que nos produce mucho dolor después de un largo día de trabajo son los pies. A menudo, pueden secarse y verse afectados por callosidades o grietas.

Le ofrecemos una solución a este problema que también descansará sus pies. Triture cuatro tabletas de aspirina y agregue un poco de jugo de limón para formar una pasta.

Aplique la pasta resultante a las áreas afectadas con un movimiento circular. Deje el trabajo de mezcla durante diez minutos y luego límpielo con un paño seco. Finalmente, usa una piedra pómez. Repita este procedimiento tres veces a la semana por un período de un mes.

Cara tonificada:

Nuestra cara es lo que la gente ve en nosotros primero, por lo que debemos cuidarla bien. Simplemente triture dos aspirinas y mezcle el polvo con un poco de vinagre de manzana.

Una vez que la pasta esté lista, aplícala en tu cara con movimientos circulares. Repita esto dos veces por semana y obtenga  una piel suave y tonificada.

Elimina la caspa:

Ciertamente no quieres tener esas molestas manchas blancas en los hombros o la ropa. Deshágase de la caspa, que es solo una piel  seca en el cuero cabelludo, preparando una tintura de dos tabletas de aspirina y su champú habitual.

Lávese el cabello con esta mezcla como siempre lo hace, excepto que necesitaría dejarla actuar durante cinco minutos. Al final, enjuague con abundante agua. Repita este proceso tres veces a la semana por un período de un mes.

Antienvejecimiento:

Prepare una pasta de aspirina para su piel  y disminuya las arrugas en su piel . Simplemente muela cuatro tabletas de aspirina y mezcle el polvo con un poco de agua tibia para obtener la consistencia de una pasta. Aplica la mezcla en tu rostro, masajeando tu piel . Haz esto dos veces por semana.

Entonces, ¿te gustaría conocer estos trucos de belleza con aspirina que las mujeres deberían saber ? Estamos seguros de que puedes, así que corre ahora y comparte este artículo con tus amigos y familiares. Hasta el próximo artículo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments