Receta simple para hacer crecer tus cejas

Esta receta simple para hacer crecer tus cejas es muy simple y fácil de preparar, además de ser completamente segura y muy efectiva. Si tu objetivo es hacer que tus cejas crezcan , estás en el lugar correcto. Por lo tanto, continúe leyendo este artículo hasta el final para conocer esta Receta simple para hacer crecer las cejas .

Hoy en día hay cientos de productos vendidos en el mercado para cuidar las pestañas, las cejas y acelerar el crecimiento del cabello. Pero lo malo es que no todos los productos son seguros debido a sus fuertes ingredientes llenos de químicos.

Hoy vamos a ayudarlo a preparar un poderoso tratamiento en el hogar que lo ayudará a cuidar sus cejas, pestañas y cabello.

El aceite de ricino es rico en nutrientes esenciales, así como en ácidos grasos omega 9, que son vitales para el crecimiento saludable y adecuado del cabello. Así que aquí está cómo preparar esta receta simple para hacer crecer las cejas :

Receta simple para hacer crecer las cejas:

INGREDIENTES

  • 5 cucharadas de aceite de ricino
  • 5 cucharadas de almendras o aceite de coco

CÓMO PREPARARSE:

  • Debe mezclar bien los aceites hasta obtener una mezcla ligera y consistente.
  • Aplique la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello, las pestañas y las cejas antes de irse a dormir por la noche.
  • Coloque una tapa de plástico en su cabello y deje que el aceite trabaje toda la noche, y enjuáguelo por la mañana con agua caliente.
  • Repita el proceso todos los días y los resultados lo sorprenderán en tan poco tiempo.

NOTA: Nos aseguramos de advertirle que este sitio es puramente informativo, es decir, que no reemplaza un seguimiento médico o especializado, realice una evaluación con un profesional médico de confianza para averiguar cuál es el mejor tipo de tratamiento para su afección. .

Entonces, ¿te gustaría conocer esta receta simple para hacer crecer tus cejas ? Estamos seguros de que puedes, así que corre ahora y comparte este artículo con tus amigos y familiares. Hasta el próximo artículo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!