MAIZENA Mask ¡Aplícalo en tu cara y mira el MILAGRO!

MAIZENA Mask Aplícalo en tu cara y observa el MILAGRO en solo 3 días de uso. Además, hay quienes dicen que la maicena para la cara es la fuente de la eterna juventud. Muchos tratamientos de belleza tienen entre sus ingredientes sus propiedades para mantener la piel joven y radiante. Descubre todo sobre esta harina que te ayudará a cuidar tu piel de ahora en adelante.

Hacer su propia mascarilla de almidón de maíz es muy simple, aquí encontrará 3 opciones para diferentes problemas de la piel. Con estas ideas puede usar maicena para la cara y así eliminar manchas, reducir el acné y las arrugas.

Use esta máscara de maicena para su cara si desea rejuvenecer su piel. Combínalo con huevo y aceite de almendras para crear un remedio natural antiarrugas.

Como todos los tratamientos de belleza, con esta mascarilla de maicena para las arrugas, tomará algunas semanas comenzar a ver resultados, pero desde el primer uso su piel estará mucho mejor, limpia y saludable.

Rimel casero con almidón de maíz para eliminar las arrugas:

Receta:

Ingredientes:

  • Una cucharadita de miel
  • Un huevo blanco
  • Dos cucharadas de almidón de maíz
  • 20 gotas de aceite de almendras

Modo de preparo:

  • Si desea hacer esta máscara con el almidón de maíz , sólo hay que mezclar los tres ingredientes hasta que estén bien integrados.
  • Humedezca la piel con agua tibia, seque suavemente y aplique la máscara de maicena.
  • Dejar durante 20 minutos y enjuagar con agua fría. Use dos o tres veces a la semana.

Mascarilla de Maíz y Miel:

Si tiene piel grasa, puede sufrir la aparición de granos, granos y otras imperfecciones de la piel. Estos son completamente normales, pero ocurren debido a la sobreproducción de sebo o grasa.

Utilice esta mascarilla de almidón de maíz y miel para controlar la aparición de espinillas y decir adiós a la luz que produce la grasa en su piel.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!