Remedio casero para eliminar arrugas, espinillas y granos de manera simple y efectiva. Además, esta receta es 100% natural y te ayudará a eliminar manchas, granos y cicatrices, además de ayudar a restaurar el tono natural de la piel. Su preparación es muy simple y económica. Además, es muy rápido, no perderá mucho tiempo para hacerlo y obtendrá resultados maravillosos.
La Salsa , uno de los ingredientes es muy rica en nutrientes, especialmente vitamina A y vitamina C , además de los minerales de calcio , azufre, hierro , fósforo , magnesio y potasio . Tonifica el color de la piel y proporciona propiedades que ayudan en su regeneración. También ayuda a reducir la irritación y la inflamación, así como a reducir el enrojecimiento y a proporcionar un aspecto renovado a la piel.
Otro ingrediente en la receta es el limón también es rica fuente de vitamina C . También es bien conocida la acción del limón sobre la piel, iluminando y combatiendo las imperfecciones. Como dijimos, la receta es súper simple. El único cuidado es que la aplicación siempre sea nocturna, justo antes de acostarse. Esto se debe a la presencia de limón en la fórmula.
Durante el día, no es factible porque el sol y el limón no se combinan, con el riesgo de quemaduras cuando se exponen a la luz solar con el jugo de esta fruta en la piel. Si tiene miedo de hacerlo con Lemon , reemplácelo con un vinagre de manzana de buena calidad.
Pero, si tiene la atención necesaria, no hay problema para hacerlo con el limón. Con esta aclaración, vamos a la receta de Remedio casero para eliminar arrugas, espinillas y granos :
INGREDIENTES
- 200 ml de agua.
- 2 cucharadas de hojas de perejil picadas.
- 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido o vinagre de manzana .
MODO DE PREPARO:
- Pon a hervir agua en una sartén.
- Cuando hierva, apaga el fuego y agrega las hojas de perejil .
- Luego retirar del fuego y dejar enfriar.
- Tan pronto como esté frío, agregue jugo de limón (o vinagre de manzana ) a la infusión de perejil .
- Como dijimos, aplique esta loción solo por la noche, justo antes de irse a dormir.
- Al día siguiente, lávese la cara o cualquier otra área donde se aplicó con su jabón habitual.
- Y es bueno evitar la exposición al sol.
- Puedes guardar lo que queda en el refrigerador.
- Y la aplicación debe ser diaria.