Las 3 formas de exfoliar tu piel naturalmente

Las 3 formas de exfoliar tu piel de forma natural usando esta receta casera para combatir este problema. ¿Es gruesa tu piel? ¿Es seco y escamoso? La piel opaca y / o grasa es uno de los problemas de belleza más comunes, y cuando considera el hecho de que la dermis o la capa superior de la piel se renueva cada dos semanas, no es nada nuevo por qué la piel seca / Escamoso suceda.

Cuando se renueva la piel, millones de células muertas quedan allí, atrapadas en la superficie de su cuerpo.

Aunque muchas de estas células muertas caen, muchas de ellas quedan colgadas allí, colgadas encima de las demás. Los exfoliantes para tu piel eliminarán la acumulación de células muertas y te darán una nueva apariencia.

Cómo exfoliar rápido y barato:

Afortunadamente, no tienes que gastar mucho para exfoliar tu piel; Hay maneras de hacer su propio producto exfoliante en casa con artículos que probablemente ya tenga en su cocina. Y, como si esa no fuera una noticia increíble, ¡puedes hacer estos productos exfoliantes en casa en cuestión de 10 minutos!

1. Azúcar:

Puedes exfoliar tu piel con este exfoliante de azúcar casero . La aspereza del azúcar  es excelente para eliminar las células muertas de la piel y permite que la nueva piel cobre vida.

Se  puede hacer un método de azúcar súper simple combinando ½ taza de azúcar  morena, ½ taza de aceite de coco y 1/3 taza de jugo de piña orgánico. Simplemente mezcle, masajee su cara y luego lave con agua fría.

2. Máscara facial de plátano y miel:

Haga una máscara exfoliante de plátanos y miel (¡también es deliciosa para comer!). Para hacer esta máscara, necesitarás mezclar un plátano con dos cucharaditas de miel.

Agregue unas gotas de jugo de limón a la mezcla y revuelva. Lávese la cara con jabón antes de aplicar la máscara. Extienda la mezcla sobre su cara y déjela reposar durante 20 minutos. Retire la máscara con agua fría y seque.

3. Extracto de limpieza:

Retire las células muertas de la piel y abra los poros con jabón que contenga lavanda. Primero, abra los poros, coloque una toalla sobre la cabeza y mantenga la cara sobre una sartén con vapor de agua tibia durante unos cinco minutos.

Salpique un poco de agua tibia en la cara, luego extienda el jabón sobre la cara y enjuague. Con estas técnicas, podrá tener una piel limpia, fresca y saludable, libre de la acumulación de células muertas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments