¡Gel casero para tratar estrías, quemaduras, arrugas y manchas en la piel!

Gel casero para tratar las estrías, quemaduras, arrugas y manchas en la piel de  una manera simple y sin dañar su piel. Además, este  gel casero para tratar las estrías, quemaduras, arrugas y manchas en la piel  hidratará, curará y ayudará a su piel a recuperar toda su vitalidad.

La piel está naturalmente muy expuesta a las agresiones del medio ambiente, ya que es la barrera principal que protege los órganos y tejidos internos del cuerpo.

Para solucionar esto y ayudar a sanar pequeñas heridas de forma natural sin recurrir a productos con compuestos sintéticos o químicos, puede preparar un gel muy simple y económico con el que puede devolver toda su suavidad.

Cuando se usa aloe vera, actuará como una piel calmante y relajante. Además, debido a que es rico en vitaminas y minerales, contiene propiedades antioxidantes que previenen y reducen las estrías, arrugas y manchas oscuras en la piel. Asimismo, aportará sus propiedades al proceso de regeneración celular, curando la piel irritada o quemada.

El aceite de coco, por otro lado, también proporciona hidratación natural, al mismo tiempo que con sus cualidades antibacterianas y antioxidantes, y ayuda a restaurar el brillo saludable de la piel. Por lo tanto, ahora vea cómo hacer este  gel casero para tratar las estrías, las quemaduras Arrugas y manchas en la piel:

Receta casera de gel para tratar las estrías, quemaduras, arrugas y manchas en la piel:

INGREDIENTES

  • 1/3 taza de gel de aloe vera;
  • 1/2 taza de aceite de coco (en estado sólido);
  • Gotas de un aceite esencial a su discreción.

PREPARACIÓN

  • En un tazón, coloque el aloe vera junto con el aceite de coco y revuelva durante 5 minutos hasta obtener una masa homogénea.
  • Agregue unas gotas del aceite esencial que ha elegido.
  • Coloque la preparación en un recipiente con tapa y manténgala a temperatura ambiente.

COMO APLICAR:

  • Para usar este gel, es preferible hacerlo después del baño, ya que en ese momento los poros de la piel están más abiertos y, por lo tanto, absorben las propiedades del gel con mayor profundidad.
  • Extienda suavemente sobre la superficie deseada y espere la absorción.
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!