¡Esto es lo que las mujeres japonesas usan para tener la piel hecha de porcelana!

Esto es lo que las mujeres japonesas usan para tener una piel hecha de porcelana  sin gastar mucho. Además, es posible que lo conozca más como un ingrediente natural contra los ojos hinchados, pero el pepino también es perfecto para hacer que su piel se vea nueva.

El pepino para la piel es bueno porque no dañó la cara, es un alimento barato y muy popular por su delicioso sabor. Pero su frescura no solo se limita al toque especial que le da a las ensaladas, también es un gran compañero para el cuidado de la piel y, si sabe cómo usarlo, puede ayudar a dejar su rostro increíblemente suave, suave y joven.

A continuación, le diremos todo lo que necesita saber al respecto. ¿Te imaginas por qué el pepino es tan bueno para tu cara? Esto tiene que ver con su composición natural. Vea los beneficios del pepino para la piel:

Protege la piel e hidrata:

El pepino está compuesto de 95% de agua. Esto lo convierte en un poderoso humectante para la cara. Además, es muy rico en vitamina E, un protector natural de la piel.

Previene el envejecimiento celular:

El pepino por la piel  es buena, ya que es rico en antioxidantes que el envejecimiento celular lento. Además de la vitamina E antes mencionada, tiene una buena composición de vitaminas A y C, que ayudan a producir más colágeno y elastina, con el fin de retrasar la aparición de arrugas y flacidez de la piel.

Previene el acné:

Por otro lado, el pepino para la piel  también tiene propiedades astringentes que reducen la cantidad de grasa en la piel. Esto ayuda a eliminar el acné irritante de la cara, tan común en la adolescencia, pero tan irritante en cualquier momento de la vida.

Ayuda a vaciar la piel:

Se recomienda especialmente después de exponer su rostro al sol, pero también en cualquier situación en la que se sienta congestionado e inflamado. Debido a su frescura y propiedades antiinflamatorias, el pepino siempre ayuda a lucir radiante.

Máscara fácil con pepino para aplicar en la cara:

Ahora que conoce los beneficios del pepino para la piel , seguramente preguntará cómo aplicarlo en su cara. Debe saber que simplemente puede usar pulpa de pepino en su piel. Solo con eso ya sentirás algo de alivio y descongestión.

Pero si quieres un resultado aún mejor, prueba esta simple mascarilla natural de  piel de pepino  con dos ingredientes muy fáciles.

Receta de pepino para aplicar en la cara:

INGREDIENTES

  • 1/2 tomate maduro;
  • 1/4 pepino

COMO APLICAR:

Primero, debes pelar cuidadosamente el pepino y el tomate. Luego, mezcle la pulpa de ambas verduras para formar una pasta homogénea.

Aplícalo en la cara con movimientos circulares y déjalo actuar durante 15 minutos. Luego enjuague con agua fría y seca sin frotar.

3.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments