Esta máscara terminará con arrugas alrededor del cuello

Esta máscara terminará con arrugas en el cuello de forma natural, sin la ayuda de las cremas que son los ojos de la cara. Además, a medida que envejecemos, nuestro cuerpo muestra signos de envejecimiento y es algo completamente normal, sin embargo, hay muchas personas, especialmente mujeres, que buscan ocultar cualquier aspecto del envejecimiento corporal o facial a través de cosméticos, maquillaje e incluso intervenciones quirúrgicas

Si bien el maquillaje y las cremas son excelentes aliados para camuflar las arrugas, a la larga terminan dañando la salud de la piel y acelerando el envejecimiento, ya que los químicos dañan las células de la piel. La medicina natural puede brindarle más beneficios de lo que cree, especialmente si aplica máscaras.

Dentro de la medicina natural, podemos encontrar muchas recetas simples e ingredientes extremadamente económicos, muy diferentes de los productos industrializados, porque son muy caros y no todos tienen acceso a ellos.

Ahora, si eres alguien que tiene arrugas en el cuello y no sabes qué hacer para eliminarlas, te recomendamos que hagas una máscara casera con azafrán, una especia muy útil para retrasar el envejecimiento y curar diferentes enfermedades.

Máscara que elimina las arrugas del cuello naturalmente:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de azafrán
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 4 gotas de aceite de lavanda
  • ½ cucharada de aceite vegetal
  • kéfir
  • Una gota de vainilla

Modo de preparo:

Encuentre un recipiente de tamaño mediano y mezcle todos los ingredientes excepto el kéfir . Golpeará muy bien para que cada uno se unifique y obtenga una sustancia pastosa muy homogénea.

Una vez que la máscara esté lista, lávese bien la cara y el cuello con agua tibia, luego séquese con una toalla y aplique el remedio natural en la cara y el cuello con masajes circulares, de esta manera hará que las propiedades entren en su piel y combatir las arrugas.

Dejar reposar durante aproximadamente media hora. Después del lapso, retire la máscara con agua fría, séquela bien y comience a aplicar kéfir .

Esto último es extremadamente importante, ya que es responsable de nutrir la piel, suavizarla y blanquearla, porque la cúrcuma tiende a manchar la piel.

Deje que el kéfir  descanse durante otra media hora y limpie el área, intente repetir este tratamiento al menos 3 veces por semana durante un mes o dos antes de irse a dormir. Comenzará a notar los resultados del primer día, ya que su piel se verá más brillante, más suave y poco a poco, sin arrugas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!