Elimina los granos de la espalda con estos trucos sencillos

Cuando tenemos algo de sobrepeso y una mala alimentación en nuestro cuerpo empiezan a salir pequeños granos en la cara, brazos, pecho e incluso espalda, este último es uno de los peores lugares ya que aunque casi nadie lo ve, tiene menor alcance al momento de eliminarlos y tratar de que desaparezcan, y hay sitios en los cuales se nos dificulta alcanzar.

Existen muchas tratamientos que tratan de combatir estos granitos en la espalda, sin embargo estas aplicaciones suelen ser un tanto costosas y en algunos casos no traen los resultados que quieres obtener, por lo que gastas dinero al usar otro tratamiento diferente que te brinde los resultados que anhelas.

Sin embargo, existen maneras prácticas que pueden ayudar a que elimines todos esos granos que no deseas tener en tu cuerpo, estas formas son sencillas y bastante económicas de hacer por lo que no costará mucho ni tardarás tanto en hacerlo, así que aprende a hacerlas con este artículo.

5 Formas en las que puede eliminar los granos de la espalda

Aunque hay ocasiones en que estos granos parecen no irse nunca existe una manera bastante rápida y totalmente eficaz que te ayudarán a eliminar estos feos granos de tu espalda por completo.

Las cinco maneras que veras hoy para eliminarlos son bastantes sencillos, son técnicas y hábitos que es imprescindible cambiar para que estos pequeños granos no aparezcan en tu piel.

Zinc

Puedes consumirlo en capsulas o puedes colocarlo directamente en la zona afectada.

Ropa adecuada

Cambia de sostén diariamente para que no se acumulen gérmenes, trata de usar prendas holgadas y a lavar tu ropa no uses detergentes fuertes.

Buen baño

Al bañarte asegúrate de eliminar la suciedad y las bacterias con un jabón neutro. En caso de uses acondicionador, trata de lavar muy bien el cabello ya que los residuos pueden dañar la piel.

Crema antiacné

Puedes consultar a tu médico para que te indique la crema ideal según la piel que tengas, ya que muchas veces usamos cualquier crema antiacné que tengamos y es por eso que no funcionan.

Mascarilla antiacné

Si eres amante de las recetas naturales puedes probar esta mascarilla, no solo va a exfoliar tu piel sino que también va a prevenir futuras espinillas. Para esta mascarilla necesitarás:

  • Agua
  • 1 puño de avena
  • 2 puños de azúcar

Preparación:

  • Mezcla la avena y el azúcar

Modo de empleo:

  • Lava muy bien la zona con jabón neutro
  • Exfolia con la mezcla dando masajes circulares
  • Puedes usar una esponja o un cepillo
  • Déjalo reposar por cinco minutos
  • Retira la mezcla con agua tibia

Con estos consejos podrás retirar esas feas espinillas de tu espalda, y podrás lucir una espalda linda y tersa.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments