Ejercicios caseros para levantar tu trasero rápidamente

Estos ejercicios rápidos de levantamiento de glúteos son totalmente efectivos. Si tu deseo es levantarte rápidamente, has venido al lugar correcto. Entonces, lea este artículo hasta el final con gran atención para conocer estos Ejercicios caseros para levantar el trasero rápidamente .

Parece que hay una obsesión entre las chicas de tener un trasero perfecto. Instagram está lleno de chicas con un trasero perfectamente tonificado, redondeado y elevado. Sin embargo, un gran trasero no solo es visualmente excelente, sino que también es excelente para nuestra salud.

De hecho, ha habido muchos estudios que han demostrado que tener un trasero grande es realmente bueno para su salud . Investigadores de la Universidad de Oxford descubrieron que las mujeres con glúteos y muslos más grandes tienen un menor riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la obesidad, como diabetes y enfermedades cardíacas.

Por lo tanto, si también desea tener un trasero perfectamente formado, elevado y redondeado, ¡estos ejercicios efectivos y fáciles son excelentes para usted! Vea ahora cómo hacer estos ejercicios caseros para levantar el trasero rápidamente :

Ejercicios caseros para levantar su trasero rápidamente:

Ejercicio 1:

Un ejercicio fácil pero efectivo. Ser cuatro. Coloque las rodillas debajo de las caderas y las manos debajo de los hombros. Mantenga la pierna izquierda flexionada en el piso mientras levanta la derecha hasta que quede paralela al techo (en un ángulo de 90 grados).

Luego, comienza a apretar los músculos de tus glúteos. Entonces, trae tu pierna hacia atrás, pero no toques el piso. Repetir 10-12 veces. Luego, cambie a la otra pierna y repita el ejercicio durante 3 series en cada pierna.

Ejercicio 2:

Este ejercicio puede parecer un poco extraño, pero es un ejercicio muy efectivo. Tome una silla y coloque la parte superior de su pie derecho sobre ella. Su pierna izquierda debe colocarse frente a usted.

En una posición de embestida, comience a bajar su cuerpo hasta que su rodilla izquierda esté paralela al piso y su rodilla derecha casi lo toque. Si se siente más cómodo, intente usar pesas.

Ejercicio 3:

Para este ejercicio puedes usar pesas, o no, depende de ti. Párese derecho, sus pies deben estar separados al ancho de los hombros y mantenga las manos hacia abajo a los lados o en las caderas.

Da un paso adelante con una pierna y baja hasta la rodilla trasera casi tocando el piso en todo momento, manteniendo el pecho y el torso en posición vertical. Luego, trae tu comida y levántate. Repita el ejercicio con la otra pierna. Haz 3 series de 10 a 12 repeticiones en cada lado.

Ejercicio 4:

Este es un ejercicio simple y excelente. Acuéstate boca arriba. Dobla los brazos y las rodillas  a los lados o mantenlos unidos a tu estómago . Luego, baja la espalda, levanta el trasero y aprieta los músculos del trasero.

Recuerde mantener su abdomen apretado, luego comience a levantar su cuerpo hasta que sus rodillas  estén paralelas a sus caderas. Mantenga en esta posición durante 4-5 segundos. Haz 3 series de 10 a 12 repeticiones.

Ejercicio 5:

Necesitará una barra o pesa para hacer este ejercicio. Sus pies deben estar bien separados, con los dedos puntiagudos. Coloque la barra al lado de sus pies.

Luego, mientras bajas las rodillas, agarra la barra. Mantenga su pecho y espalda rectos. Luego presione los pies y comience a empujar las caderas hacia adelante y apriete los músculos de los glúteos al mismo tiempo.

Ejercicio 6:

Este es el ejercicio más difícil entre los otros 5, pero es muy efectivo. Mientras está acostado boca abajo, estire los brazos unos centímetros por encima del piso con las palmas hacia abajo.

Aprieta tus glúteos duros mientras levantas ambas piernas del suelo. Luego levante la pierna derecha y el brazo izquierdo en el aire, como si nadara. Repita el proceso usando el otro lado de su cuerpo.

Cambia rápidamente de un lado a otro. Haz 3 series, 45 segundos cada una.

Entonces, ¿disfrutaste aprendiendo estos ejercicios caseros para levantar tu trasero rápidamente ? Estamos seguros de que puedes, así que corre ahora y comparte este artículo con tus amigos y familiares. Hasta el próximo artículo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!