Despídase de los puntos negros con esta máscara súper fácil

Diga adiós a  los puntos negros  con esta máscara súper fácil, ya que se volvió muy práctico eliminar  los puntos negros de la cara con esta máscara  fácil. Sin embargo, generalmente aparecen en la nariz o la barbilla: son los puntos negros irritantes. Especialmente para las personas con piel mixta, estas son una verdadera molestia. Pero la batalla contra los puntos negros es difícil, porque es casi imposible deshacerse de ellos para siempre.

Lo más común es que aparecen en el área llamada T (frente, nariz, mentón), porque la piel en estas áreas de la cara produce mucha grasa. Como resultado, una gran cantidad de sebo se acumula en los poros, cerrándolos cada vez más. No es aconsejable exprimirlos, ya que existe una buena posibilidad de que las bacterias entren en los poros abiertos y causen inflamación. Lo que sale entonces es un grano. Esto significa que el problema no se ha resuelto, sino que ha empeorado.

Ahora, con dos ingredientes básicos, puede crear una máscara facial , con la que obtendrá efectos visibles de inmediato. Después de algunas aplicaciones, Black Points ya no será un problema.

Cómo preparar la máscara facial:

Ingredientes:

  • Para hacer su máscara  contra puntos negros solo necesita un paquete de gelatina y leche ;
  • Si eres vegetariano o vedanga, puedes usar pectina (un parche basado en el extracto de la planta) en lugar de gelatina.

Modo de preparo:

  • Vierta el contenido del paquete de gelatina o pectina en un tazón pequeño;
  • Finalmente, vierta aproximadamente 2 cucharadas de leche ;
  • Mezcle todo con la cuchara hasta que se forme un puré.

La máscara debe consistir en yogur líquido:

Cuando obtenga la consistencia deseada, coloque el tazón en el microondas durante 30 segundos. Al retirar el recipiente del microondas, verifique con el dedo meñique que la temperatura de la máscara  sea ​​la correcta.

Si es así, comienza a extender la máscara  sobre tu cara. Deje las áreas de los ojos y la boca sin máscara. Un pincel de maquillaje viejo y limpio es muy útil para extender la máscara sobre la piel. Si no tienes un cepillo, puedes usar tus manos. Finalmente, deje la máscara durante 15 minutos.

¡Comparte este simple truco con tus amigos y ayúdalos a deshacerse de los molestos Puntos Negros !

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments