Descubre la innovación que daría muerte al corpiño

Tras una centena de años a partir de su creación el corpiño, la prenda interior usada por las mujeres para cubrir sus senos, parece haber entrado en vías de extinción debido a un nuevo dispositivo, que se colocaría debajo de la piel y que promete ser futuro sustituto.

Estamos hablando de un nuevo sostén, creado con tiras de silicona y dos anclajes. Para colocarlo será necesario realizar una pequeña incisión en la areola de los pezones y luego los anclajes se toman de las costillas, por encima del busto, reforzando la sujeción del músculo.

Este innovador adminiculo no es una prótesis ni un implante aunque ayuda a eliminar los efectos de la flacidez y la caída de los senos, valiéndose de los mismos pechos mediante la ayuda de los soportes que los mantienen erguidos y en su lugar adecuado.

Este nuevo invento promete dotar de mayor comodidad a las femeninas, quienes no tendrán que verse en la necesidad de ceñirse a la tortura de vestir estas prendas interiores que causan irritación y marcas en la piel.

El novedoso sostén interno subcutáneo sería la solución para muchas personas que desearían librarse de las tediosas molestias que ocasiona el corpiño tradicional y, a la vez, podría ser una solución efectiva para mantener el busto firme y conservar una figura esbelta.

Los desarrolladores de este nuevo corpiño, creación del cirujano plástico Eyal Gur, oriundo de Israel, sostienen que este nuevo sostén sería mucho menos invasivo comparado con los implantes mamarios tradicionales y a la vez, brindaría mayor seguridad, efectividad y durabilidad.

En la actualidad este producto ya se encuentra autorizado para su utilización e inclusive puesto en práctica en Estados Unidos y Europa, donde algunas mujeres ya se sometieron a cirugía. Sin embargo, en otros países, como Argentina, aún no se encuentra aprobado para su implementación.

Es necesario destacar que este dispositivo no resultaría aplicable a aquellas mujeres con casos de sobrepeso excesivo o que poseen un gran excedente en la cantidad de piel. El segmento al que va dirigido este producto es específico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments