Cómo usar bicarbonato y limón para eliminar círculos oscuros de una manera simple y natural. Además, las ojeras debajo de los ojos son un problema común para muchas personas. Muchas personas intentan eliminarlos con diferentes productos comprados en la tienda, pero están llenos de productos químicos y solo causan efectos secundarios. Las razones para la aparición de estas bolsas pueden ser diferentes: estrés, trabajo nocturno, enfermedad, etc.
Aquí, le presentaremos un increíble remedio natural que lo ayudará a eliminar esas ojeras, pero también aliviará las cicatrices o eliminará el acné. ¡La gente lo intentó y los resultados son increíbles!
¡El remedio se prepara con bicarbonato de sodio! Este producto común se puede encontrar en casi todos los hogares. Lo usamos para hornear, limpiar y muchos otros usos diferentes.
Receta para hornear:
- Combine un poco de agua y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un tazón.
- Revuelve bien.
- No agregue demasiada agua.
- Coloque la mezcla en el área afectada con la punta de los dedos. Usa movimientos de masaje. Dejar reposar por 20 minutos.
- Luego use mucha agua para enjuagarse la cara.
Esta es en realidad una máscara facial que te ayudará a eliminar las bolsas oscuras. ¡Aquí hay otra solución que lo ayudará a eliminar las ojeras y la hinchazón de sus ojos para siempre!
Limón y bicarbonato de sodio:
- Combina un poco de bicarbonato de sodio con jugo de limón.
- La pasta debe ser espesa y de color amarillo claro.
- Debe aplicarse debajo de los ojos con movimientos circulares de masaje.
- Déjalo reposar unos 20 minutos. Después de eso, lávelo bien con abundante agua.
- Este proceso debe repetirse una vez a la semana.
La increíble máscara también te ayudará a eliminar los puntos negros y blancos. Los poros de tu piel se abrirán. Podrá eliminar los ojos anchos y las ojeras con rapidez y eficacia.
Las células muertas no entran en su piel después de comenzar a usar esta máscara. Use mucha agua fría para lavarse la cara. ¡La increíble mejora aparecerá en solo unos días!