CÓMO TERMINAR LOS POROS ABIERTOS EN 3 DÍAS PARA SIEMPRE

Cómo terminar con los poros abiertos en 3 días para siempre con estos remedios que son muy efectivos para aquellos que desean terminar con los poros abiertos. Sin embargo, al ser la etapa de la adolescencia, donde la mayoría se ve afectada, también es uno de los principales desencadenantes de enfermedades de la piel, como el acné y los puntos negros irritantes.

Hay muchas lociones y productos exfoliantes en el mercado que prometen un tratamiento efectivo contra esta afección; Sin embargo, para aquellos que prefieren alternativas ecológicas, hay una serie de tratamientos de origen natural que pueden ofrecer buenos resultados. Por lo tanto, lo invitamos a revisar estos tratamientos.

Cierre los poros abiertos con estos remedios:

A continuación, le mostraremos tres excelentes formas naturales para reducir los poros abiertos , elija la que más le convenga y observe los resultados en poco tiempo.

Loción de salvia:

Este producto tiene propiedades astringentes y antisépticas que limpian  profundamente la piel al tiempo que reducen el tamaño de los poros abiertos . Sus cualidades eliminan los puntos negros  y ayudan a regular el exceso de producción de grasa para prevenir el acné .

Ingredientes:

  • 1 cucharada de salvia;
  • 1 taza de agua .

¿Modo de preparo?

  • Prepare una infusión de salvia con la planta en agua  hirviendo, cuele y sumerja una bola de algodón en el líquido;
  • Frote el producto con un ligero masaje, dos o tres veces al día, todos los días;
  • El ácido láctico del suero lo convierte en un producto perfecto para regular el pH natural de la piel  y reducir el exceso de producción de grasa.

Cáscara de papaya:

Aunque la cáscara de papaya no tiene el mismo sabor que la pulpa, está llena de nutrientes y compuestos antioxidantes que mejoran la condición de la piel . Úselo como remedio para combatir los puntos negros y cerrar los poros abiertos que tienden a ensuciarse fácilmente.

Que deberias hacer

  • Frote las áreas de la cara que desea tratar con el interior de la cáscara de papaya.
  • Dejar durante 15 minutos y enjuagar con agua  fría;
  • Repita su uso al menos 3 veces por semana;
  • Apreciamos su tiempo leyendo este artículo, si le gustó no olvide compartirlo a través de las redes sociales, puede ser muy útil para un familiar o conocido.
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!