Beneficios de poner sal en su champú

Beneficios de poner sal en su champú para mantener su cabello sano y fortalecido. Además, la sal de mesa o simplemente la sal común común es uno de los ingredientes más importantes y extendidos que tienen el mayor efecto en los alimentos que comemos. La sal contiene cloruro de sodio, que es una parte crucial del ingrediente.

El gusto humano básico es salado, lo que es una prueba más de cuán crucial es la sal para nuestra existencia.

Lo usamos en nuestra cocina diaria. Aunque todas las personas en la Tierra consumen sal, nadie se detiene a pensar por qué lo hacemos y por qué la sal es tan importante para nosotros.

Por ejemplo, ¿has oído que poner sal en tu champú puede mejorar enormemente la salud de tu cabello? Es por eso que hoy hemos preparado una lista de cómo puede beneficiarse al poner sal en su champú. Si está interesado, lea todo sobre esto a continuación.

Beneficios de poner sal en su champú:

Combate los aceites capilares:

Se sabe que el cabello graso es un problema importante para muchas personas en todo el mundo, independientemente de la frecuencia con que lo laves. Parece que las personas con este problema tienen glándulas sebáceas en el cuero cabelludo que son demasiado activas.

¡También puedes deshacerte del cabello graso con sal! Agregue hasta 3 cucharadas de sal a su champú. Lávese el cabello con solo este champú y comenzará a notar los grandes cambios en aproximadamente una semana.

Lucha contra la caspa:

La caspa es básicamente un montón de células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo. Puede deshacerse de la caspa rociando un poco de sal en su cabello y masajeando con movimientos circulares con los dedos mojados. Debe hacer esto durante unos 10 minutos y luego lavarse la cabeza.

Promueve el crecimiento del cabello:

Si desea promover el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo, debe repetir el proceso del que acabamos de hablar todos los días antes de tomar una ducha.

Si repite este proceso continuamente, comenzará a ver los primeros resultados en aproximadamente dos meses. No desanimes. El cabello tarda mucho en crecer.

Exfoliante facial y corporal:

Puede usar sal para hacer un exfoliante revitalizante y refrescante para deshacerse de los puntos negros y las células muertas de la piel. Puedes hacer tu propio exfoliante mezclando miel y sal marina.

Si no eres fanático de la miel, puedes usar aceite de coco . Frote su cara o cuerpo con movimientos circulares hasta que sienta que la piel ha absorbido los ingredientes y se está secando. Esta máscara también es antiinflamatoria y lo ayudará en su viaje hacia una cara suave y clara.

Limpiador facial:

Haga un tóner de limpieza profunda que limpie su cara. Puede hacer tóner tomando una cucharadita de sal marina y un poco de agua tibia. Mezcle los ingredientes hasta que la sal se derrita en el agua tibia.

Tome una botella con atomizador y una vez que el agua se haya enfriado, rocíe la mezcla por toda la cara. Retire el tóner con un paño de algodón limpio.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments