Aprende a alisar el cabello de forma natural con aceite de coco

Aprende a alisar tu cabello de forma natural con aceite de coco de una manera simple y natural. Además, el alisado se ha convertido en una tendencia durante mucho tiempo, especialmente para aquellas mujeres que tienen el cabello rizado u ondulado y no pueden controlarlo, o simplemente quieren mantenerlo lacio.

El problema es cuando comienzan a aplicar tratamientos químicos que, lejos de ayudar a mantener el cabello sano, los destruyen poco a poco.

Es mucho más recomendable alisar el cabello de forma natural con diferentes ingredientes, incluido el aceite de coco, que contiene excelentes propiedades capilares para mantenerlo nutrido.

Propiedades y beneficios del aceite de coco:

Este aceite esencialmente sirve para hidratar el cabello, previene la sequedad porque sus proteínas y nutrientes penetran fácilmente en cada cabello, manteniéndolo suave y sedoso.

El uso de aceite de coco en champú o acondicionador beneficia el cuero cabelludo ya que elimina la caspa y, como un extra súper beneficioso, logra un efecto refrescante capaz de mantener la cabeza a temperatura ambiente, especialmente para aquellos que sufren de calaveras calientes. Exposición al sol o al estrés.

Receta para alisar el cabello con aceite de coco:

Como ingredientes debe tener una taza de aceite de coco, tres cucharadas de maicena, la pulpa de un limón y dos cucharadas de aceite de oliva.

Todos estos componentes deben mezclarse en un recipiente de tamaño mediano y batir hasta obtener una crema homogénea, sin grumos y completamente uniforme.

Cómo usar:

Una vez que el remedio natural esté listo, debe aplicarlo por separado, mechón por mechón desde la punta hasta la raíz. Mientras manchas la crema, debes alisar tu cabello con un peine fino.

Cuando todo el cabello contenga el medicamento, póngase una gorra hermética o normal para que el cabello permanezca durante 2 horas. Después de que haya pasado el tiempo, retire la mezcla y lávese el cabello como de costumbre.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!