4 recetas caseras que harán que tu cabello sea mucho más grueso

4 recetas caseras que harán que tu cabello sea mucho más grueso en unos pocos días de usar estas recetas caseras. Además, la pérdida de cabello es un problema muy común hoy en día. Y quien padece esta enfermedad, quiere corregirlo lo antes posible. Algunos factores contribuyen a disminuir el volumen del cabello, como el estrés físico o emocional, el desequilibrio hormonal, la deficiencia hormonal, la deficiencia nutricional, la contaminación, las alergias, el uso de productos de baja calidad, la mala higiene del cabello y la herencia.

Si tiene este problema, no es necesario gastar dinero en productos y tratamientos caros. Existen remedios naturales que ayudan a obtener un cabello más grueso y voluminoso.

Receta para hacer que tu cabello sea más grueso:

1. huevos

El tratamiento con proteínas es esencial para disfrutar de un cabello más grueso y fuerte.

  • Tome uno o dos huevos y aplique sobre el cabello mojado.
  • Dejar reposar por 30 minutos.
  • Luego lave con agua tibia y champú.
  • Puedes aplicar una o dos veces por semana.

Otra opción es mezclar una yema de huevo, con una cucharada de aceite capilar de su elección y dos cucharadas de agua. Usa esta mezcla para masajear tu cuero cabelludo. Puede realizar este procedimiento una vez por semana.

2. aceite de oliva

El aceite también ayuda a engrosar el cabello. Masajea el cuero cabelludo y el cabello con aceite tibio. Luego enjuague bien y use su champú para lavar.

  • También puede dejar que el aceite trabaje en su cabello durante la noche, y en la mañana lave su cabello con champú.
  • Otra opción es mezclar el aceite con un poco de miel.
  • Aplicar sobre el cabello, dejar actuar durante 30 minutos y luego lavar normalmente.
  • Use uno de estos remedios una o dos veces por semana.

3. Aguacate

El aguacate se puede usar para obtener un cabello más grueso, además de la hidratación contribuye a la salud general del cabello.

Mezclar un aguacate, con un plátano y una cucharada de aceite de oliva. Masajee el cuero cabelludo y déjelo actuar durante 30 minutos para que se absorban los nutrientes. Luego enjuague y lave con su champú.

También puede hacer una máscara hidratante mezclando dos cucharadas de aceite de germen de trigo con medio aguacate maduro triturado. Aplique la máscara sobre el cabello y déjelo actuar durante 20 minutos. Enjuague bien y luego aplique su champú.

Puede usar uno de estos procedimientos con aguacate una vez por semana.

4. Aceite de ricino:

Masajea tu cuero cabelludo con aceite de ricino, y una de las formas más fáciles de tener un cabello más grueso.

Debido a su alta viscosidad, protege contra la caída del cabello. Este aceite tiene altas cantidades de vitamina E y ácidos grasos que promueven el crecimiento del cabello.

  • Caliente partes iguales de aceite de ricino y aceite de coco. Luego aplique sobre el cuero cabelludo con un movimiento circular.
  • Extiéndelo por todo el cabello para eliminar enredos.

Cubrir con una toalla humedecida en agua tibia. Dejar actuar durante menos de una hora, luego lavar con su champú habitual. Realice el procedimiento una vez por semana para tener un cabello grueso y luminoso.

Producto natural para el crecimiento del cabello:

Capelli Hair es un producto de alta calidad con tecnología avanzada, con productos Perfect Life Natural y suplementos de calidad.

¡Y los resultados de esta suplementación natural son increíbles: cabello más fuerte y saludable, con más brillo y mucha belleza y suavidad! Capelli Hair actúa directamente sobre el crecimiento y el fortalecimiento del cabello, actuando de adentro hacia afuera, de manera efectiva.

3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments