Tome esto en el Desayuno y no se Preocupe Más con la Grasa Abdominal

Si usted está desesperadamente tratando de derretir la grasa abdominal, ese desayuno es la mejor cosa que usted puede comer.

Es altamente nutritivo y sano y contiene todas las vitaminas y minerales que usted necesita para mejorar su calidad de cabello y piel.

También regular su metabolismo y fortalecer su sistema. Este gran desayuno le ayudará a eliminar las toxinas y la grasa de su cuerpo y purificar sus intestinos.

Es sorprendente para aquellos que tratan con el estreñimiento, el intestino perezoso y la obesidad. Usted puede perder hasta 5 kilos dentro de un mes, especialmente la grasa obstinada alrededor de su vientre. Usted se sorprenderá de su piel y su cabello y las uñas serán más fuertes que nunca.

La barriga lisa, ¿verdad?

Ingredientes:

  • 5 a 7 ciruelas carnudas
  • 1 taza de kefir / yogurt con bajo contenido de grasa
  • 1 cucharada de linaza molida
  • 2 cucharadas de copos de avena
  • 1 cucharadita de cacao en polvo

Modo de preparo:

Prepara tu desayuno por la noche para que puedas disfrutar a la mañana siguiente. Sumergir las ciruelas secas en 100 ml de agua hirviendo por 10 a 15 minutos.

Coloque su cacao, la linaza y la avena en un tazón separado. Despeje en una taza de quema y revuelva bien.

Cortar o mezclar las ciruelas y añadirlas a la mezcla. Mueve el contenido bien, y manténgalo en la nevera hasta la mañana siguiente.

Disfrute de su desayuno saludable y nutritivo. Usted notará algunos excelentes resultados en un corto espacio de tiempo.

Usted puede tener una sensación interesante en su estóm

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments