Si usted está desesperadamente tratando de derretir la grasa abdominal, ese desayuno es la mejor cosa que usted puede comer.
Es altamente nutritivo y sano y contiene todas las vitaminas y minerales que usted necesita para mejorar su calidad de cabello y piel.
También regular su metabolismo y fortalecer su sistema. Este gran desayuno le ayudará a eliminar las toxinas y la grasa de su cuerpo y purificar sus intestinos.
Es sorprendente para aquellos que tratan con el estreñimiento, el intestino perezoso y la obesidad. Usted puede perder hasta 5 kilos dentro de un mes, especialmente la grasa obstinada alrededor de su vientre. Usted se sorprenderá de su piel y su cabello y las uñas serán más fuertes que nunca.
La barriga lisa, ¿verdad?
Ingredientes:
- 5 a 7 ciruelas carnudas
- 1 taza de kefir / yogurt con bajo contenido de grasa
- 1 cucharada de linaza molida
- 2 cucharadas de copos de avena
- 1 cucharadita de cacao en polvo
Modo de preparo:
Prepara tu desayuno por la noche para que puedas disfrutar a la mañana siguiente. Sumergir las ciruelas secas en 100 ml de agua hirviendo por 10 a 15 minutos.
Coloque su cacao, la linaza y la avena en un tazón separado. Despeje en una taza de quema y revuelva bien.
Cortar o mezclar las ciruelas y añadirlas a la mezcla. Mueve el contenido bien, y manténgalo en la nevera hasta la mañana siguiente.
Disfrute de su desayuno saludable y nutritivo. Usted notará algunos excelentes resultados en un corto espacio de tiempo.
Usted puede tener una sensación interesante en su estóm