Las mejores frutas para bajar de peso rápidamente

Las mejores frutas para bajar de peso rápidamente son totalmente saludables. Si su deseo es perder peso rápidamente, ha venido al lugar correcto. Por lo tanto, lea este artículo hasta el final para conocer las mejores frutas para perder peso rápidamente .

Si hay un grupo de alimentos que pueden ayudarlo a perder peso y perder peso rápidamente, son las frutas. Las frutas son bajas en calorías y grasas , pero son densas en nutrientes. Hacen los alimentos perfectos para perder peso para comer.

No sorprende que una dieta rica en frutas sea saludable. Pero eso no significa que todas las frutas sean igualmente nutritivas y que la pérdida de peso sea amigable. Después de todo, las “frutas” son un grupo completo de alimentos.

Hay cientos de frutas con diferentes valores nutricionales. Algunas frutas pueden reducir el hambre, el apetito y hacer que coma menos calorías . Si desea maximizar su pérdida de peso, tiene sentido elegir y comer las “frutas más saludables”.

Dicho esto, echemos un vistazo a una “lista de frutas” con las mejores frutas para bajar de peso. Ahora vea las mejores frutas para perder peso rápidamente :

Las mejores frutas para bajar de peso rápidamente:

Aguacate para bajar de peso rápidamente:

Sé lo que estás pensando. ¿El aguacate es una fruta o verdura? El aguacate es una fruta. Pero, a diferencia de la mayoría de las otras frutas, los aguacates están hechos principalmente de grasas  saludables, no de carbohidratos.

Es la misma grasa  saludable para el corazón, también se encuentra en el aceite de oliva, llamado ácido oleico monoinsaturado. La investigación sugiere que una dieta rica en este tipo de grasa  puede ayudar a acabar con el hambre, reducir el apetito e incluso reducir  la grasa del vientre.

Pero no es solo la grasa  saludable de los aguacates lo que lo convierte en una fruta perjudicial para la pérdida de peso. El aguacate también contiene más de 20 vitaminas y minerales diferentes. Uno es fibra.

La fibra es un nutriente conocido que el cuerpo humano no puede digerir. Y debido a eso, la fibra puede ayudarlo a comer menos sin intentarlo. También con un alimento rico en fibra, más energía deja el cuerpo que entrar en él.

La riqueza de la fibra de aguacate es ideal para bajar de peso. Según un estudio publicado hoy en la revista Annals of Internal Medicine, comer 30 gramos de fibra al día puede conducir a la pérdida de peso. Esto es casi equivalente a una porción de aguacate al día.

Plátano para bajar de peso rápidamente:

Aunque no existe un estudio directo sobre los efectos de los plátanos en la pérdida de peso, los plátanos tienen varias propiedades saludables que los convierten en un alimento amigable para la pérdida de peso.

Para empezar, los plátanos contienen relativamente pocas calorías . Un tamaño promedio contiene poco más de 100 calorías . Para todos los beneficios nutricionales y de pérdida de peso, eso es mucho. Los plátanos son ricos en algo llamado almidón resistente.

Es un tipo de almidón que no se digiere en el estómago o el intestino delgado, llegando al colon intacto. Por lo tanto, “resiste” la digestión. También significa que no obtendrá calorías  significativas de alimentos ricos en almidón resistente.

Los alimentos ricos en almidón resistente, como los plátanos, tienden a estar muy rellenos y pueden reducir el apetito después de comer, causando menos calorías  totales.

Apple para bajar de peso rápidamente:

Probablemente haya escuchado el dicho “una manzana al día mantiene alejado al médico”. Las manzanas son increíblemente nutritivas y llenas. La investigación muestra que proporcionan muchos beneficios para la salud, incluida la reducción del riesgo de diabetes y alguna forma de cáncer.

¿Pero comer manzanas también te ayuda a perder peso? Según la ciencia, sí. Hay dos propiedades de las manzanas que las hacen muy amigables. Las manzanas contienen una gran cantidad de fibra dietética y agua. Se ha demostrado que ambos ayudan con la reducción de calorías  y la pérdida de peso.

Naranja para bajar de peso rápidamente:

Las naranjas se encuentran entre las frutas sabrosas más populares del mundo. Sin embargo, son relativamente bajos en calorías  y grasas . No solo eso, tienen varias propiedades saludables que los hacen buenos para perder peso.

Las naranjas son una excelente fuente de varias vitaminas y minerales importantes, como fibra, vitamina C , tiamina, ácido fólico y antioxidantes. En particular, la vitamina C contribuye a la pérdida de peso.

Los estudios han relacionado la vitamina C con un metabolismo de las grasas más eficiente , que ayuda al cuerpo a quemar más grasas . Investigadores de la Universidad de Arizona presentaron un estudio doble ciego, controlado con placebo de 20 mujeres y hombres obesos.

En su estudio, se observaron mejoras en su capacidad de oxidar la grasa por  seguir una dieta baja en grasas  con suplemento de vitamina C . Por el contrario, la mayor masa de grasa  corporal se observó en los pacientes con concentraciones bajas de vitamina C .

Pomelo para bajar de peso rápidamente:

Picante con una dulzura subyacente, la toronja tiene jugosidad que rivaliza con las naranjas y los destellos que siempre son populares con muchos de los mismos beneficios que promueven la salud. La toronja es una “súper fruta” y merece ser destacada como una que se puede comer para perder peso y tener una salud óptima.

Papaya para bajar de peso rápidamente:

La papaya es una fruta tropical muy saludable. Contiene una cantidad significativa de fibra, vitaminas A y C. Está lleno de antioxidantes que pueden reducir la inflamación y combatir los radicales libres causados ​​por la oxidación.

Sin embargo, la papaya es relativamente baja en calorías  y alta en fibra. De hecho, cada taza de papaya contiene 3 gramos de fibra, el 10% de la cantidad diaria recomendada. Esto hace que la papaya sea un alimento perfecto para bajar de peso.

La papaya también es baja en densidad de energía o calorías  por gramo. Los estudios han demostrado que consumir alimentos con baja densidad, como la papaya y otras frutas en esta lista, le permite llenar sin consumir demasiadas calorías , lo que facilita la pérdida de peso.

Lo bueno de la papaya es que no solo es deliciosa, sino que es increíblemente versátil. La papaya se puede incorporar a su dieta de muchas maneras, pero estas son algunas de las recetas favoritas de papaya.

  • Desayuno: Corte por la mitad y llene cada mitad con yogur griego, luego cubra con un poco de granola de arándanos.
  • Jugo: combine la fruta en cubitos con leche de almendras, hojuelas de coco y hielo en una licuadora, luego mezcle hasta que quede suave.

Piña para bajar de peso rápidamente:

Las piñas son excepcionalmente nutritivas y se encuentran entre las frutas tropicales más populares del mundo. Son una buena fuente de muchos nutrientes, incluidas altas cantidades de vitamina C , manganeso, cobre y ácido fólico.

Una taza de piña proporciona el 131% del valor diario de vitamina C y el 76% del consumo recomendado de manganeso. También son la única fuente de bromelina de origen vegetal, que viene con muchos beneficios.

Esto incluye una función inmune mejorada, prevención del cáncer, mejora de heridas y mejor salud intestinal.

Arándanos para bajar de peso rápidamente:

Clasificado número 1 en actividades antioxidantes, los arándanos son una de las bayas más saludables que puede comer para la salud. Los antioxidantes ayudan a evitar los radicales libres.

Rico en fibra y bajo en calorías , los arándanos también son excelentes para perder peso. 1 taza de arándanos contiene solo 85 calorías  y solo 15 gramos de azúcar.

Fresa para bajar de peso rápidamente:

Las fresas son otra fruta excelente para perder peso, son muy ricas en agua y bajas en carbohidratos. De hecho, solo hay 12 gramos de carbohidratos por taza. De los cuales el 12% son fibras.

Como aprendimos, la fibra es una parte esencial de la pérdida de peso saludable y una salud óptima. Las fresas alcanzan 40 en el índice glucémico, relativamente bajo para un alimento dulce.

Esta es una gran noticia para los diabéticos que intentan perder peso, ya que comerlos no provocará grandes picos en el azúcar en la sangre.

Sandía para bajar de peso rápidamente:

Perder peso no es solo hacer ejercicio o comer alimentos mágicos; También se trata de comer menos calorías  de las que quema. Con solo alrededor de 86 calorías   por cuña, cada cuña contiene menos de un gramo de grasa y no contiene colesterol.

Cada rebanada de sandía también contiene alrededor del 4% de la ingesta diaria recomendada de fibra, lo que ralentiza la digestión y promueve la saciedad. Gran parte de la sandía también es agua, lo que ayuda a prolongar la sensación de saciedad sin agregar calorías  ni azúcar.

Puede eliminar rápidamente cientos de calorías  de su ingesta diaria pellizcando la sandía. Si reduce solo 500 calorías  de su dieta, perderá una libra por semana, según Harvard Health Publications.

Entonces, ¿te gustaría conocer las mejores frutas para bajar de peso rápidamente ? Estamos seguros de que puedes, así que corre ahora y comparte este artículo con tus amigos y familiares. Hasta el próximo artículo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!