Las mejores dietas de moda para bajar de peso rápido

Las mejores dietas de moda para perder peso rápidamente son completamente seguras y efectivas. Si su deseo es perder peso en un corto período de tiempo, ha venido al lugar correcto. Entonces, lea este artículo hasta el final para conocer las mejores dietas de moda para perder peso rápidamente .

La mayoría de las personas que hacen dieta tienen un objetivo en mente. Esto es perder peso en el menor tiempo posible. Por lo tanto, no es de extrañar que las “dietas de moda” sean realmente populares. Las dietas de moda son dietas que prometen una rápida pérdida de peso y otros beneficios adicionales como la desintoxicación.

La mayoría de las veces, están dirigidos a aquellos que desean perder peso rápidamente sin hacer ejercicio. Algunos afirman que te hacen perder peso rápidamente, mientras que otros afirman que te ayudan a desintoxicarte .

Pero, desafortunadamente, la mayoría no tiene evidencia de su uso y afirmaciones. Generalmente son nutricionalmente inadecuados e ineficaces a largo plazo.

Pero hay algunas dietas de moda que funcionan y producen resultados de pérdida de peso. Además, estas dietas pueden ser saludables, equilibradas y sostenibles. Vea ahora las mejores dietas de moda para perder peso rápidamente :

Las mejores dietas de moda para perder peso rápidamente:

Dieta Militar:

La dieta militar es un plan de comidas bajas en calorías de 3 días que puede ayudarlo a perder 10 libras en una semana sin hacer ejercicio. Cómo funciona es bastante simple. Siga su plan preestablecido de comidas bajas en calorías durante 3 días y coma a su manera durante los próximos 4 días.

El plan de comidas de 3 días incluye desayuno, almuerzo y cena sin refrigerios entre comidas. Si bien las calorías totales para cada día son menos de 1,500 calorías, los elementos del menú son tan aleatorios como los perritos calientes y los helados.

Dieta Paleo:

La dieta paleo lleva la dieta  a los antiguos tiempos de cazadores-recolectores del Paleolítico. Limita la elección de alimentos solo a los alimentos que los cavernícolas cazaron o recolectaron.

Esto incluye carne, mariscos y verduras, frutas y nueces. Los alimentos como los productos lácteos, los granos y las verduras están fuera de los límites de Paleo. Debido a las severas restricciones de la dieta en los  grupos de alimentos , los críticos dicen que es una dieta de  moda.

A pesar del rigor, la dieta  Paleo es completamente saludable y nutricionalmente equilibrada. Fomenta alimentos sintéticos enteros, sin procesar.

Dieta Keto:

La dieta Keto, también conocida como la dieta de  cetonas , es una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos que limita la ingesta de carbohidratos al 5-10% de la ingesta calórica diaria total.

Al agotar los carbohidratos, la energía primaria del cuerpo, esta dieta crea un estado de cetosis, en el que la grasa se utiliza como combustible. Este uso persistente de la grasa almacenada como energía conduce a la pérdida drástica de peso y a la quema extrema de grasa.

La dieta ceto se ha denominado dieta de moda porque limita la ingesta de un grupo de alimentos. Pero la dieta  es bastante saludable y efectiva para perder peso rápidamente. Además, hay muchos estudios que respaldan las afirmaciones y la efectividad de la dieta ceto.

Dieta Dash:

Es un plan de alimentación basado en alimentos bajos en sodio y ricos en potasio, calcio y magnesio. Comer alimentos ricos en nutrientes ayuda a disminuir la presión arterial.

La dieta Dash se desarrolló inicialmente para tratar la hipertensión o la presión arterial alta. La idea surgió cuando los investigadores descubrieron que la hipertensión era rara en aquellos con una dieta basada en plantas.

En la dieta  Dash, comerá frutas, verduras, granos integrales y proteínas magras. Los azúcares agregados, la grasa y la carne roja están fuera de los límites. Como la dieta restringe un cierto grupo de alimentos, Dash se llama una moda pasajera cuando en realidad no lo es.

Al limitar un grupo de alimentos que pueden elevar la presión arterial, la dieta Dash ayuda a equilibrar muchas áreas de la salud. Se ha demostrado que ayuda a perder peso, previene enfermedades cardíacas y cáncer, y mejora la salud en general.

Dieta Atkins:

La dieta  Atkins es una de las dietas bajas en carbohidratos más populares de la región. Es una de las dietas más duraderas, creada por el Dr. Robert Atkins a principios de la década de 1970. Es popular por una razón: la rápida pérdida de peso sin inanición.

La dieta Atkins se divide en 4 etapas, cada una con un nivel específico de tolerancia a los carbohidratos. La primera fase es la fase extrema baja en carbohidratos, donde la ingesta diaria de carbohidratos es de solo 20 gramos. En cambio, comerás proteínas y grasas todo lo que quieras.

Esto pone al cuerpo en un estado de cetosis, donde la grasa en lugar de los carbohidratos y la glucosa se usa para obtener energía. Lo que, por supuesto, conduce a una mayor quema de grasa y pérdida de peso.

A medida que avanza, su cantidad de carbohidratos aumenta en incrementos de 5 g. Al agregar carbohidratos en trozos, encuentra su propio nivel de tolerancia a los carbohidratos y ajusta su dieta a su objetivo de pérdida de peso.

Para su restricción de carbohidratos, hay un elemento de la dieta “de moda”. Pero una y otra vez, la investigación ha demostrado su beneficio para la pérdida de peso a largo plazo.

Dieta Dukan:

Mirando las primeras etapas  de la dieta Dukan, es fácil ver por qué a menudo se clasifica como una dieta de moda. Al igual que Atkins, la dieta Dukan viene en 4 pasos. Pero a diferencia de Atkins, lo que más comes es proteína.

Tanto es así que la primera etapa es casi en su totalidad de alimentos con proteínas magras. La lógica detrás de la dieta rica en proteínas es que aumenta el metabolismo.

También se sabe que una dieta alta en proteínas reduce el apetito, lo que puede conducir a una rápida pérdida de peso. A medida que sube por etapas, agrega otros alimentos a su dieta. Cuando llegas a la última etapa, toda la comida está agregada.

Aunque los alimentos y vegetales ricos en proteínas siguen siendo las opciones preferidas. Con estrictas reglas dietéticas, es una dieta que siempre ha logrado perder peso. En un estudio, las dietas femeninas de Dukan perdieron un promedio de 33 libras durante 10 semanas.

Dieta vegana:

Las dietas veganas se han vuelto muy populares entre las personas que quieren perder peso. Es una dieta que ambas partes adoran debatir y no estar de acuerdo. Por un lado, los defensores enfatizan los valores nutricionales de los alimentos de origen vegetal.

Mientras que el otro argumenta su forma desequilibrada y extrema de comer. Pero lo más importante, una dieta vegana puede ser tan saludable o insalubre como quieras. En esencia, se trata de elecciones de alimentos.

Comer muchos alimentos sin carne procesados ​​no dará como resultado una pérdida de peso o una mejor salud. Sin embargo, la elección de alimentos de origen vegetal y saludables, ricos en nutrientes, puede beneficiar la salud y la pérdida de peso.

Esto está bien documentado en muchos estudios. Con opciones veganas saludables, puede reducir ciertos factores de riesgo de enfermedades crónicas. También puede perder mucho más peso que aquellos con dietas bajas en grasas.

La clave es incluir todas las macros: proteínas, grasas y carbohidratos disponibles de fuentes vegetales.

Entonces, ¿te gustaría conocer las mejores dietas de moda para perder peso rápidamente ? Estamos seguros de que puedes, así que corre ahora y comparte este artículo con tus amigos y familiares. Hasta el próximo artículo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!