Jugo de desintoxicación para perder grasa del vientre

Jugo de desintoxicación para perder grasa del vientre que muchas personas desconocen. Además, la pérdida de grasa abdominal es la voluntad de muchas personas, y los alimentos pueden tener una relación muy fuerte con la grasa localizada en esta región.

La mayoría de las veces, esta acumulación de grasa proviene de la ingesta de carbohidratos simples, presentes en pastas, panes, refrescos, dulces y bebidas alcohólicas.

Además del trastorno estético, el abdomen puede ser un factor de riesgo para la salud cardiovascular. La hipertensión, el colesterol, la diabetes y otros problemas de salud pueden aparecer cuando la cintura es más grande de lo recomendado.

Vale la pena recordar que la concentración de ciertas hormonas retrata un efecto opuesto en mujeres y hombres. Por lo tanto, los niveles reducidos de testosterona, por ejemplo, están relacionados con un aumento de la grasa abdominal en los hombres.

En las mujeres, por otro lado, la adición de grasa abdominal se produce debido a la acumulación de niveles de esta misma hormona. En otras palabras, la abundancia en las mujeres y el bajo nivel en los hombres tienen el terrible efecto de una barriga sobresaliente.

Conociendo esta razón básica, es posible investigar los medios para perderlo y mantener el abdomen delgado, sin exceso, con esa barriga ‘sobresaliente’ que a muchos les gusta. Ahora, vea en detalle un excelente jugo de desintoxicación para ayudar a quemar grasa del vientre :

INGREDIENTES

  • 1 hoja de col rizada ;
  • 1/2 limón ;
  • Miel para endulzar (si lo desea);
  • 1 vaso de agua helada.

MODO DE PREPARO:

  • En una licuadora, mezcle el repollo con miel y agua;
  • Después de batir, agregue el jugo de medio limón ;
  • Agregue ligeramente con una cuchara y beba.

CÓMO TOMAR:

La bebida es muy efectiva para la grasa del vientre . Sin embargo, es necesario saber cómo beber para poder disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer.

El jugo debe tomarse inmediatamente después de la preparación, ya que pierde fácilmente sus propiedades. Los antioxidantes son muy sensibles al calor ambiental, la luz y el oxígeno.

Además, el mejor momento para tomar la desintoxicación es en la mañana, para que tenga los beneficios de actuar desde el principio del día; pero también se puede tomar en otros momentos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments