Cómo obtener el vientre de los sueños con solo 1 silla

Varias personas quieren descubrir Cómo obtener el vientre de los sueños con solo 1 silla . Si este es también tu deseo, has venido al lugar correcto. Así que lea este artículo hasta el final para descubrir cómo obtener el vientre de los sueños con solo 1 silla .

Mucha gente piensa que la única forma de combatir la grasa abdominal es ir al gimnasio todos los días. Pero seamos honestos, a veces no es posible ir al gimnasio.

Sin embargo, también es posible quemar grasa  usando rutinas en el hogar o en la oficina, especialmente la grasa abdominal de la  que estamos tan ansiosos por deshacernos. Los ejercicios de silla son un ejemplo, y ayudan a reducir  la grasa abdominal en menos tiempo de lo que piensas.

Realice los siguientes ejercicios en la comodidad de su hogar u oficina y obtenga resultados rápidamente. Solo necesita una silla cómoda que le permita hacer los movimientos correctamente.

Siga una rutina de media hora dedicando 7 minutos a cada ejercicio, o haga su propia rutina de acuerdo con lo que sea mejor para usted. Esto le dará la fuerza para aumentar gradualmente su tiempo y, por lo tanto, su capacidad para tonificar sus abdominales, mientras reduce  la grasa del vientre. Aquí le mostramos cómo obtener el vientre de los sueños con solo 1 silla :

Cómo obtener el vientre de los sueños con solo 1 silla:

Ejercicio 1:

Siéntate derecho y muévete hacia el borde de la silla. Pon tus pies delante de ti. Levante las manos tocando los lados de su cabeza. Para realizar el ejercicio, levante una rodilla al tocarla con el codo opuesto, el codo derecho con la rodilla izquierda y realice el mismo paso en el otro lado: codo izquierdo con la rodilla derecha. Debería sentir una contracción en los músculos abdominales inferiores.

Ejercicio 2:

Este ejercicio trabajará toda su área abdominal . Coloque los brazos sobre los brazos de la silla como apoyo y levante ambas rodillas hacia el pecho. Haz tu mejor esfuerzo para no apoyar tus rodillas; deja que tus abdominales hagan el trabajo para llevarlos a tu pecho.

Si su silla no tiene reposabrazos, descanse en el asiento de la silla con las manos.

Ejercicio 3:

Con este ejercicio, puede hacerlo como el anterior, pero esta vez inclinado hacia un lado (en una nalga). Este movimiento apuntará a los lados de su abdomen para trabajar en un área más grande. Repita el movimiento en un lado hasta que comience a sentir la quemadura. Luego, inclínate hacia el otro lado y haz el mismo movimiento.

Ejercicio 4:

¿Cansado de esa gorda barriga? No se preocupe, este ejercicio también lo ayudará a deshacerse de ellos. Manteniendo su posición en la silla, coloque los pies en el suelo frente a usted, ligeramente abiertos y estire los brazos hacia los lados.

Luego inclínese hacia adelante y lleve una mano, sin doblar el codo, al pie opuesto. Repita lados alternos después de cada repetición.

Ejercicio 5:

Si va a hacer esto en una silla de ruedas, definitivamente debe realizar este ejercicio presionado contra la pared para evitar que se mueva. Cuando esté estable, coloque los brazos sobre los reposabrazos y levante el cuerpo de la silla.

Al hacer esto, use sus músculos abdominales para estirar las rodillas hacia arriba y hacia adentro. Mantenga esta posición el mayor tiempo posible y luego regrese a la posición sentada.

Entonces, ¿te gustó aprender a obtener el vientre de los sueños con solo 1 silla ? Estamos seguros de que puedes, así que corre ahora y comparte este artículo con tus amigos y familiares. Hasta el próximo artículo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

CONTENIDO RELACIONADO!